Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Locura total! Un promocional de “Spider-Man: No Way Home” habría revelado por error el traje de Tobey Maguire

Internautas aseguran que este error es la señal que tanto se espera para el Spider-Verse.

Spider-Man
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Spider-Man: No Way Home” sigue estando en el ojo de internautas pese a que su estreno aún no se ha dado. La ilusión por ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la nueva película continúa intacta. Y ahora se ha hecho viral un promocional del filme donde se puede ver el primer vistazo al traje del “primer Hombre Araña” y la locura se ha desatado en las redes sociales. 

Para muchas y muchos esto es un error por parte del equipo de marketing de No Way Home. El material es un producto para mascotas que ha usado la imagen de la nueva cinta para aumentar sus ventas. Y ante el asombro de todas y todos, un usuario en Twitter bajo el nombre de @Dominic_kravitz ha revelado la imagen donde se puede vislumbrar una parte del traje de Maguire. 

La caja de dicho producto muestra al Spider-Man de Tom Holand con diversos trajes que usará en la película. Pero en la parte final de la caja se puede ver una parte de una cabeza de nada menos que otro Spidey, y es el interpretado por Tobey Maguire de la trilogía de Sam Raimi. Ante ello, las redes sociales se han vuelto un verdadero caos y no es para menos por el hype que el filme está teniendo. 

Por supuesto que las y los fans del Hombre Araña automáticamente aseguraron que ese “error” en el diseño es una clara señal de que los otros Spideys sí volverán a No Way Home. Además, esto se suma a que Spider-Man y los integrantes del multiverso unirán fuerzas para poder derrotar a los Cinco Siniestros, puesto que es poco probable que el arácnido de Holland pueda contra cinco súpervillanos. 

Por otro lado, el hype es mayúsculo y otro sector de fans asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield han sido “guardados” para poder verse hasta el estreno de la película en las salas de cine. La preventa abrirá el 29 de noviembre de 2021 y se espera que los boletos se agoten en cuestión de segundos. Finalmente, vale la pena recordar que “Spider-Man: No Way Home” se estrenará el 16 de diciembre de 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados