Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Durísimo! Cofundador de Rockstar Games anticipa una noticia que nadie desea saber sobre GTA VI

Jamie King se refirió al tema en una confesión inesperada.

GTA
Fuente: Rockstar Games en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Grand Theft Auto sigue siendo uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Pero también de los más polémicos, ya que todo parece indicar que ante una posible sexta entrega esto no se pierda. De manera reciente, Jamie King, cofundador de Rockstar Games reveló que GTA VI no será atractivo debido a que la empresa podría dejar de lado el tinte humorístico e irreverente que le caracteriza. 

El excreativo de la desarrolladora vaticinó la posibilidad de que GTA no cuente con estos aspectos que tanto han caracterizado al videojuego. Por ello, en una entrevista con el youtuber Killazpain se abordaron temas relacionados a su labor como cofundador de la empresa y su trabajo dentro de la misma. Así, se tocó el rubro de una posible sexta entrega del famoso título. 

King reveló que cree que Grand Theft Auto VI no sería tan provocativo ni divertido si se compara con las entregas anteriores. Ahora, según el ejecutivo que dejó la empresa en 2006, Rockstar Games estaría apostando por otro tipo de esencia para que tenga tintes serios y que se aleje de toda esa polémica que ha ido gestando con el paso de los años y que aún hoy perdura. 

“Me fui porque creía que la situación era de una forma, pero en realidad era distinta. Y la forma en que me enteré fue como ‘ya no quiero hacer esto más’. Se fue toda la diversión y la emoción que tenía (…) Fue personal, pero al mismo tiempo entendía el terreno en el que estaba y que si no me gustaba era yo el que tenía que irse, así que me fui”, reveló Jamie King en la entrevista. 

Ante las razones por las cuales King abandonó la empresa, muchas personas han comenzado a preguntarse si realmente podría darse una nueva entrega de GTA y, sobre todo, cómo abordar las palabras de Jamie. Ante ello, veremos si Rockstar Games se posiciona al respecto o existe alguna novedad con base en la tan esperada parte 6 de uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados