Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Filtración! Revelan cómo aparecían Tobey Maguire y Andrew Garfield en “Spider-Man: No Way Home”

La preventa de entradas de la película de Marvel ya ha iniciado en algunos países.

Spider-Man
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El hype por la llegada de “Spider-Man: No Way Home” a los cines se dispara cada vez más. La preventa de entradas ya ha iniciado en algunos países y ahora se ha revelado cómo sería la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película de Marvel. Por ello, esta filtración ha hecho que las redes sociales exploten y no es para menos, pues todas y todos esperan este épico día. 

En primer término, vale la pena resaltar que la Cuarta Fase del UCM está en curso y está centrada en la conexión de los universos paralelos (multiversos). Tal fue el caso de Loki, WandaVision y también será abordado en “Doctor Strange: In the Multiverse of Darkness”. Y por supuesto y con base en la trama del arácnido, Peter Parker estará inmerso en este tema, y el caos que provoca este “error”. 

Pero de manera reciente, el famoso y reconocido filtrador Daniel Richtman ha hecho una de la revelaciones más impactantes en los últimos días. Según el experto las variantes de Peter Parker a cargo de Maguire y Garfield están confirmadas en “Spider-Man: No Way Home”. Su aparición será, primero, como “científicos que juntan sus conocimientos” para después ponerse sus respectivos trajes y luchar codo a codo con el Peter Parker de Holland. 

Innegablemente, el 29 de noviembre de 2021 es un día clave para las y los fans, pues será la fecha cuando Marvel Studios y Sony Pictures estrenen la película para la crítica. Ante ello, las filtraciones serán un hecho y no tardarán en esparcirse en foros y redes sociales que esperan con impaciencia saber, por fin, si Tobey Maguire y Andrew Garfield pelearán junto a Tom Holland. 

Spider-Man: No Way Home” arribará el 15 y 16 de diciembre, según el país, a las salas de cine convencional. La preventa de entradas ya ha iniciado y, por supuesto, se han reportado colapsos en los sistemas electrónicos. Así que será cuestión de esperar para poder saber si el Spider-Verse se dará en su totalidad y podremos ver a los tres Spidey contra los Cinco Siniestros en una batalla realmente épica. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados