Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡A la alza! Cyberpunk 2077 anuncia novedades sobre su versión next-gen y responde si será gratis

El polémico videojuego ha ido resarciendo sus errores con el paso del tiempo.

Cyberpunk 2077
Fuente: Cyberpunk 2077 en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Cyberpunk 2077 no empezó con el pie derecho su estreno y con el paso del tiempo los bugs y diversos errores fueron impactando de manera negativa. Pese a ello, el polémico videojuego ha hecho lo posible por solucionar los inconvenientes y ha comenzado a tener buenas críticas. Y ahora, la desarrolladora del título, CD Projekt RED ha notificado las novedades sobre su versión next-gen que será gratis

En este sentido, el juego tendrá una versión para las consolas de nueva generación. Los retrasos impidieron que esto se efectuara, lo que “restó puntos” entre la comunidad gaming, pues recordemos que este era uno de los títulos más esperados. Pese a ello, CD Projekt RED hizo su informe financiero y revelaron que el jeugo arribará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S en el primer trimestre del año 2022.

Por este motivo, estamos ante unos cuantos meses para que por fin llegue Cyberpunk 2077 a las consolas más recientes. Pero no solo eso, la desarrolladora también explicó que la actualización será completamente gratuita para quienes tengan una copia del juego para Xbox One o PlayStation 4. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores noticias que podría recibir la comunidad que espera disfrutar de las mejoras. 

Por otro lado, CD Projekt RED también anunció que se encuentra en fase de desarrollo la expansión del videojuego. Si bien no dieron mayores detalles, se sabe que sí se dará dicha expansión de manera importante, por lo que el hype se ha disparado por las nubes. Por lo anterior, solo resta esperar a que llegue la actualización para las consolas de nueva generación y gozar de este RPG en todo su esplendor y con gráficos de locura.  

Vale la pena resaltar que una buena cantidad de gamers se han preguntado sobre la versión de nueva generación de The Witcher: Wild Hunt. La desarrolladora ha revelado que arribará para PlayStation 5 y Xbox Series X/S en el segundo trimestre del año 2022, por lo que se sumará a la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 para una buena cantidad de horas de diversión. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados