Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Polémica! Anticipan la imagen de Resident Evil 4 y la filtración podría traer una terrible demanda

El remake de este popular videojuego de Capcom cobra cada vez más fuerza.

Resident Evil
Fuente: Resident Evil en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente la comunidad gaming sabe que Resident Evil 4 ha sido una de las entregas más populares y aclamadas. Y desde hace tiempo se viene manejando con gran fuerza un posible remake del videojuego. Pero ahora la polémica se ha desatado, pues se ha filtrado una imagen conceptual de lo que sería esta reversión; aunque para mala fortuna, esto vendría con una terrible demanda por parte de Capcom

En este contexto, Capcom no se ha posicionado al respecto ni tampoco ha hecho oficial el supuesto remake. De esta forma, las redes sociales y foros han comenzado a volverse una locura tras la distribución de la imagen conceptual de Albert Wesker, uno de los villanos más icónicos de la saga. El estilo, por supuesto, se muestra mucho más actualizado y las y los fans del juego se han mostrado con hype

Pese a ello, también está la parte oscura dentro de esto, pues todo apunta a que la filtración fue por parte de un actor de doblaje de la franquicia. El distribuir la imagen sin el consentimiento de Capcom le traería consecuencias legales con la empresa. De todos modos, el actor ha hecho públicas las negaciones por medio de su canal de Twitch, donde se le acusa de esta filtración. 

“No he anunciado nada, publicado nada y he dicho repetidamente que no estoy bajo ningún contrato con Capcom (RE4 u otros proyectos). No comentaré más rumores de RE porque tengo dos gatos que realmente necesitan mi atención. ¡Esperaré emocionado las novedades de RE4 como el resto de ustedes!”, comentó por medio de una historia de Instagram para despejar dudas.  

Pese a todo esto, el acusado ha optado por desactivar su cuenta de Twitter y la polémica sigue siendo una constante. Por su parte, las y los fans de Resident Evil siguen esperando que se pueda concretar este remake de la cuarta entrega, pues sin duda RE4 se colocó como uno de los mejores títulos de la franquicia, por lo que el hype no para y con estas supuestas filtraciones se dispara por las nubes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados