Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Inverosímil! Videojuegos: gamer recibe baneo de 8 mil años y no fue por recurrir a trampas

Forza Horizon 5 es uno de los juegos que han ido ganando popularidad.

Videojuegos
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Forza Horizon 5 es uno de los juegos que han ido ganando popularidad desde hace varias semanas. Y el fanatismo, como todas y todos sabemos, siempre se lleva un poco más allá. Ahora se ha informado que un gamer ha recibido un baneo de 8 mil años y no fue por recurrir a trampas en los videojuegos, sino por inmiscuirse con el político surcoreano Kim Jong-Un

Lo anterior fue expuesto en Reddit por el usuario “u/AllThingsRacing”, quien contó lo que le había sucedido a un amigo. Ambos se divertían creando diseños personalizados que fuesen la antesala de contenidos virales. Pero para sorpresa de este par, un diseño de Kim Jong-Un, líder de Corea del Sur simulando ser el Coronel Sanders de la cadena de comida rápida KFC parece haber impactado de manera negativa. 

Ante ello, todo indica que el diseño no fue del agrado del equipo de Forza y recurrieron a un severo castigo: un baneo de casi 8 mil años. De esta forma, la nota explica que el castigo es de 7987 años, logrando desbloquear su cuenta para el 31 de diciembre del año 9999. Por supuesto que la comunidad se ha enloquecido ante esta noticia, que rápidamente se ha vuelto tendencia en foros y redes sociales. 

“Pues mi amigo me acaba de decir que ha recibido un baneo de 8000 años por una de sus decoraciones, parece que a Turn 10 Studios no le gustan las bromas o algo así. Nunca recibió ninguna advertencia antes de este baneo tampoco. Este es su primer baneo en el juego. Nunca ha sido baneado antes de este. NOTA: Quiero añadir que Playground Games no tiene nada que ver con este baneo, ya que ellos no hacen cumplir las reglas de ninguna manera”, reveló u/AllThingsRacing. 

Por ahora no se sabe cuáles fueron los elementos del diseño que disgustó a la comunidad de Forza Horizon 5. Innegablemente, el tema política está inmerso de manera importante y veremos si les dan alguna oportunidad de volver. Forza Horizon 5 está disponible para las consolas Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y arribó al mercado de los videojuegos el 5 de noviembre de 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados