Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Solo para fanáticos! La imperdible lista de películas de animación que no pueden dejar de verse en Netflix

La plataforma de streaming cuenta con un vasto catálogo de producciones.

Netflix
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Netflix posee un amplio catálogo de películas y series realmente imperdibles. Ante ello, muchas personas suelen quedarse sin nada para ver y, por este motivo, a través del Intra News te contamos sobre cuatro producciones si te consideras amante de la animación. Así que será mejor que las anotes para irte preparando una buena comida, bebida o snacks. 

La serpiente verde: uno de los más recientes estrenos de Netflix donde la distopía es una de las premisas. Xiao Qing es la heroína que busca rescatar a su hermana. Durante su trayecto está conectada con un hombre que no conoce, por lo que la acción y la filosofía budista es uno de los grandes condimentos. El filme es apto para mayores de 13 años, y ya está disponible en la plataforma de streaming. 

Trabajo incógnito: una serie completamente irreverente que con el paso de los episodios el humor ácido comienza a ser más fuerte. La teoría de las personas lagarto, la mentira de la llegada a la Luna, y las y los terraplanistas son puestos en jaque. Un grupo de científicos y científicas son las y los encargados de crear las más locas y divertidas conspiraciones mundiales. 

Perdí mi cuerpo: una increíble película ganadora en Cannes en 2019 que cuenta la historia de un joven enamorado y una mano amputada que busca a su dueño por la ciudad. Una verdadera obra maestra que se ha colocado como uno de los filmes favoritos de las y los amantes de la animación. La producción francesa está recomendada, según Netflix, para mayores de 13 años. 

Arcane: por supuesto que la serie basada en el lore de League of Legends sigue siendo furor. La trama cuenta la vida de Jinx y Vi, dos hermanas que viven en el distrito suburbano de Zaun, sitio marginado de la lujosa ciudad de Piltóver. Pero la creación del Hextech y un robo hará que salgan a la luz las formas en que está diseñado el propio sistema. Arcane ha logrado un 100 por ciento en la crítica de Rotten Tomatoes. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados