Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Ovnis? Astronauta de la Agencia Espacial Europea revela formaciones repetidas en las montañas en Perú

Thomas Pesquet ha vuelto a asombrar a internet con sus increíbles fotos.

Agencia Espacial Europea
Fuente: ESA en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Internautas han mostrado su asombro ante las imágenes por parte de un astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA). En ellas se pueden ver formaciones repetidas en las montañas en Perú, similares a otras existentes en África. Innegablemente, las teorías acerca de ovnis no se han hecho esperar, y las fotos por parte del francés Thomas Pesquet han vuelto a asombrar a todo internet. 

En este sentido, se pueden vislumbrar las montañas peruanas emergiendo desde las nubes y que son muy parecidas a un paisaje montañoso en África. El posteo fue compartido por el astronauta francés Thomas Pesquet, el cual realizó una reflexión sobre este hecho pese a que están a miles de kilómetros de distancia. Por supuesto, la reacción no se ha hecho esperar en las redes sociales. 

“Formas repetitivas en la Tierra, pero en una inspección más cercana paisajes muy, muy diferentes. Las montañas de Perú emergen de las nubes, luciendo similar al paisaje de África que emerge de un río. #MissionAlpha”, escribió Pesquet en el posteo de Twitter que ha tenido miles de “Me Gusta” y retuits. Además, internautas han reaccionado ante las fotos de buena manera mostrando su asombro. 

De esta manera, las fotos permiten vislumbrar y comparar ambas imágenes. A simple vista pareciera que las montañas peruanas estuvieran atravesadas por un río pero, al acercarse, se puede ver una formación de nubes muy sinuosa. Por ello, las y los cibernautas rápidamente destacaron la visión por parte del astronauta de la ESA, y reconocieron su capacidad de análisis. 

Thomas Pesquet se ha desempeñado como piloto e ingeniero aeroespacial y fue elegido como astronauta de la ESA en 2009 para incorporarse entre 2016 y 2017 tras haber concluido su entrenamiento en 2010. Por su parte, en 2016 el francés formó parte de las Expediciones 50 y 51 de la mano de la misión “Proxima Centauri”, colocándolo como uno de los astronautas más populares del momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados