Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Van con todo! “Cyberpunk 2077” lanza un raro y lujoso reloj que es una verdadera bomba

El coleccionable ya se encuentra disponible, y CD Projekt RED lo ha presentado.

Cyberpunk 2077
Fuente: Cyberpunk 2077 en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que CD Projekt RED ha empezado a pisar el acelerador a fondo para reposicionar a “Cyberpunk 2077”. Ante su alza en ventas en Steam, la desarrolladora ha decidido lanzar un raro y lujoso reloj que es una verdadera bomba. Por ello, el coleccionable ya se encuentra disponible para las y los fans que quieran hacerse de este peculiar objeto.

En este sentido, se ha especificado que este reloj es único en su tipo e intenta recrear los diseños futuristas que están en Night City. Ante ello, el objeto tiene una tecnología Blockchain y la desarrolladora se ha dado a la tarea de presumirlo y exhibirlo en su cuenta oficial de Twitter por medio de un video y, por supuesto para anunciar que la preventa ya está disponible. 

Ante ello, CD Projekt RED busca redimirse ante las idas y vueltas que generó Cyberpunk 2077. En una alianza con Blonie Watches crearon el T-2077: el reloj de pulso hecho de titanio puro de grado 2 y su mecanismo de cuarzo. Además, tiene una pantalla LED que muestra la hora en números en color amarillo. A su vez, viene en una caja de diseño minimalista que es realmente hermosa. 

En tanto, otra de las características que tiene el reloj es que es resistente al agua y viene con extensibles para que pueda adaptarse al tamaño de la muñeca. Y, en cuanto a la tecnología Blockchain se ha explicado que esto se debe a que cuenta con un certificado de autenticidad en formato digital, esto con la entera finalidad de evitar falsificaciones que innegablemente no faltarán. 

De igual forma, CD Projekt RED ha revelado que existe la posibilidad de transferir el certificado en caso de revender el producto. Finalmente, el increíble y futurista reloj T-2077 de Cyberpunk 2077 arribará de manera oficial en junio de 2022 y su costo será de 499 dólares, por lo que será momento de empezar a ahorrar para hacerse de este y sentir que están en la verdadera Night City.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados