Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Atención! Anticipan cuándo empezará el Capítulo 3 de Fortnite

El final del evento arribó y los servidores se encuentran en mantenimiento.

Fortnite
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El Capítulo 2 de Fortnite ha llegado a su fin y las y los gamers ya están esperando con ansias la tercera parte. Y aunque si bien aún se desconoce la fecha oficial de la salida del Capítulo 3, sí se tiene una idea de cuándo llegará. Ante ello, en el Intra News te contamos sobre esto, pues desde hace más de dos años que la dinámica y modalidad del popular videojuego sigue siendo igual. 

La realidad es que las y los gamers saben perfectamente cómo investigar y consultar fuentes cuando se trata del juego. Ante ello, todo parece indicar que el Capítulo 3 estaría mucho más cerca de lo que muchas y muchos creen. Es por este motivo que las consolas de videojuegos han estado en un rol importante para poder vaticinar cuándo llegaría esta tercera entrega. 

Xbox y PlayStation han dejado algunas pistas que indican que podría ser el 5 de diciembre de 2021, a tan solo 24 horas del fin del evento. Incluso, el propio soporte de PS fue quien reveló lo anterior, después de que el usuario de Twitter @PowerSloth mostrara una captura de pantalla donde se revela que no se puede acceder al título hasta que inicie la nueva temporada, seguido de una fecha situada en la parte de arriba. 

Asimismo, un gamer más, @GMatrixGames, mostró una captura más por parte de Xbox donde señalaron el fin del mantenimiento a las 10 horas del 5 de diciembre de 2021. Pese a no se concreta la hora de acuerdo al país, acá te dejamos cuáles serían algunos horarios: México – 9:00. Colombia – 10:00. Perú – 10:00. Argentina – 12:00. Es importante señalar que hasta el momento no hay una postura oficial por parte de Fortnite

Aunado a lo anterior, algunos rumores apuntaban que sería el día 7 de diciembre de 2021 cuando arrancara el Capítulo 3. Y, para despejar dudas, el famoso creador de contenido @HYPEX reveló que después de la filtración de algunos de los tráilers el videojuego optó por adelantar la fecha. Así que solo resta esperar para saber si este 5 de diciembre arriba la nueva temporada o se tendrá que aguardar un poco más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados