Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Contengan la emoción! Kevin Feige responde si Charlie Cox seguirá siendo Daredevil en Marvel

El hype que ha generado el “Hombre sin Miedo” ha causado un tremendo revuelo.

Daredevil
Fuente: Flickr.

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace tiempo que las y los fans esperan con ansias poder ver a Charlie Cox como Daredevil en el Universo Cinematográfico Marvel. Y ahora, el presidente del estudio, Kevin Feige, ha revelado que en futuros proyectos del UCM el encargado de llevar el traje del diablo de “Hell’s Kitchen” sí será el actor que protagonizó la serie de Netflix, y esto ha sido una verdadera bomba. 

Lo anterior se dio por medio de una entrevista donde expresó que, cuando el personaje vuelva al UCM, será Charlie Cox quien lo interprete. “Si vemos a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox sería el actor que lo interprete. Dónde y cómo lo veremos aún está por ver”, dijo Feige ante la alegria de la audiencia que hace años esperan volver a ver al “Hombre sin miedo”. 

Recordemos que Cox dio vida a Matt Murdock en la popular serie de Netflix a lo largo de tres temporadas. Innegablemente, al ser una de las pioneras, se ganó el cariño del público por la asombrosa realización. En el elenco principal, Charlie estuvo acompañado de Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Franklin “Foggy” Nelson y el súpervillano Wilson Fisk (Kingpin), interpretado por nada menos que Vincent D’Onofrio. 

Incluso, después del éxito de Daredevil se recurrió a estrenar “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist”, donde también tuvieron participación Cox, Woll y Henson, aunado a la miniserie de Netflix “The Defenders”, pero todas estas no tuvieron el impacto tan global como lo generó el diablo de “Hell’s Kitchen”. Por ello, la plataforma de streaming canceló su línea de Marvel, incluída Daredevil, ante el enojo de las y los fans. 

Tras dicha cancelación se reveló el contrato de Netflix con Marvel, el cual incluía una cláusula de los derechos de todos los personajes de sus series por un periodo de dos años. Y recién hace un año Marvel y Disney recuperaron los derechos de “Matt Murdock” y el hype se ha disparado por los cielos y no es para menos, pues Charlie Cox ha sido el mejor Daredevil de todos los tiempos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados