Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Facebook anuncia la llegada de uno de los videojuegos más épicos

La red social ha lanzado este arcade inspirado en el título de 1980.

Facebook
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Tras el anuncio del cambio de Facebook a Meta, la red social ha estado implementando cambios sustanciales en materia de tecnología. Ante ello, se ha anunciado la llegada de nada menos que Pac-Man, el popular título de 1980 para brindar un espacio multijugador gratuito, por lo que el bastión de los videojuegos regresará de la mano de esta popular plataforma. 

Por medio de “Facebook Gaming” y en desarrollo por parte de Genvid en asociación con Bandai Namco, Pac-Man Community se centrará en jugar el clásico videojuego de manera individual o colectiva. Con un máximo de cuatro personas se busca trabajar en equipo para poder completar los famosos retos que surgen en cada laberinto. Pero, aunado a ello, se estrena la herramienta “Maze Creator” para crear retos y laberintos personalizados. 

Además, Facebook ha referido que por medio de “Watch Mode”, las y los gamers podrán transmitir las partidas para que las y los espectadores puedan interactuar con las y los creadores de contenido. Ahí podrán elegir la oportunidad de escoger si apoyan a Pac-Man o a los famosos fantasmas. Incluso, por medio de la nueva función “Play with Streamers”, podrán invitar a espectadores de manera directa a las partidas. 

“Con nuevos productos como Facebook Interactives y Play with Streamer, estamos conociendo experiencias que unen estos pilares para construir una comunidad y una conexión social en torno a los juegos en Facebook”, explicó Meta por medio de un comunicado oficial, donde agregó que esta experiencia podría ser el puntapié para irse agregando a otros títulos y experiencias dentro de la app. 

Innegablemente, la apuesta por parte de Facebook es grande y la alegría por parte de las y los gamers ha sido grande, pues Pac-Man es uno de los títulos más populares a nivel mundial. Además, Bandai Namco ha apostado por traer de nueva cuenta al clásico videojuego que, por supuesto, será una verdadera bomba que todas y todos los amantes de los videojuegos esperan con ansias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados