Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡RP insuficiente! League Of Legends lanza la skin Ekko Firelight inspirada en Arcane

La comunidad se ha mostrado feliz y molesta por el precio de este aspecto.

League of Legends
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Después de un largo pedido por parte de la comunidad, Riot Games lanzó la skin Ekko Firelight inspirada en la popular serie Arcane. Ante ello, la locura se ha desatado en las redes sociales y foros pues, si bien el aspecto era una demanda, las y los fans de League of Legends han mostrado su molestia por el costo de este que asciende a los 1350 RP

Innegablemente, el estreno de Arcane fue un verdadero boom para el videojuego y su popularidad se ha disparado. La realidad es que Riot no lanzó todas las skins inspiradas en la serie por miedo a los famosos spoilers. Pero de manera reciente por fin llegó un aspecto que muchas y muchos esperaban con ansias: Ekko Firelight que arribará en la próxima actualización. 

Por supuesto que la skin está inspirada en lo que vimos de Ekko en Arcane como cabecilla de los Firelight. Ante ello, Riot Games presentó este aspecto el 7 de diciembre y la comunidad de League of Legends se ha dividido. Si bien lo hermoso de este aspecto ha impactado en la alegría de las y los loleros, la realidad es que las críticas también han llegado con base en el precio del mismo. 

Un usuario de Reddit explicó que 1350 RP para Ekko Firelight es injusto debido a que no tiene sonidos de efecto en sus ataques y habilidades. Recordemos que todas las skins que tienen el mismo costo cuentan con VFX y SFX, salvo Jayce Metalizado lanzado el 6 de julio de 2012. Incluso, señaló que esta no es la primera vez que sucede esto al referir sobre los aspectos de SK Telecom T1 de 2016. 

Pese a ello, las y los invocadores seguro querrán hacerse de esta hermosa skin. Ekko Firelight representa al chico que vimos en Arcane y es necesario remarcar que Jayce, Jinx, Vi y Caitlyn también cuentan con sus skins basadas en la serie de League of Legends. La “mínima” diferencia es que estos se dieron de manera gratuita al completar misiones del evento RiotXArcane.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados