Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Increíble! El Perseverance de la NASA comparte una hermosa foto de Marte para enmarcar

La agencia espacial sigue recabando datos en su misión por el Planeta Rojo.

NASA
Fuente: NASA InSight en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El rover Perseverance de la NASA continúa en su expedición por el Planeta Rojo. El vehículo de la agencia espacial nos ha regalado una buena cantidad de imágenes asombrosas. Pero de manera reciente ha compartido una foto de Marte digna de enmarcar, la cual ha generado gran revuelo en todas las redes sociales por su gran belleza que hipnotiza. 

En este sentido, fue por medio de la cuenta oficial del Perseverance en Twitter donde la agencia espacial estadounidense compartió la imagen. Ante ello, internautas no esperaron y rápidamente comenzaron a interactuar asegurando que se trataba de una postal digna de ser impresa y enmarcada. Por supuesto, la fotografía ya se ha empezado a esparcir por otras redes y foros. 

“Buenos días desde Marte, donde, como de costumbre, hay polvo, frío y una extraña serenidad”, escribió en el posteo la NASA con la foto del paisaje marciano capturado el 5 de diciembre de 2021. Incluso, internautas aprovecharon el posteo para preguntar sobre posibles “avistamientos” haciendo zoom en la imagen, por lo que la locura está a la orden del día en el hilo de Twitter. 

Pese a ello, la NASA ha referido en su blog oficial que esta imagen del paisaje de Marte forma parte de su galería “Imagen de la semana”. En esta se pueden ver las que, a consideración de la agencia espacial, son las mejores postales captadas por el Perseverance. En estas podemos ver el suelo del Planeta Rojo, el vehículo, rocas y hasta una foto de Marte como planeta en su totalidad. 

Por otro lado, es importante señalar que el Perseverance de la NASA aterrizó en el Planeta Rojo en febrero de 2021 junto al helicóptero Ingenuity. La misión del rover es poder encontrar indicios de vida microbiana antigua y poder recabar datos con base en regolitos para conocer más acerca de la geología y el clima de “nuestro” vecino. Todo esto con miras a una futura expedición, ya con una tripulación de astronautas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados