Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! ¿Ejecutiva de Marvel confirma a Andrew Garlfield y Tobey Maguire en “Spider-Man: No Way Home”?

Se compartió un póster en sus redes sociales y la locura se desató.

Spider-Man
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Estamos a pocos días del estreno de “Spider-Man: No Way Home” y el hype está en su punto máximo. Y para agregarle aún más emoción a todo, de manera reciente la ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso, compartió un póster en sus redes sociales donde confirmaría la aparición de Andrew Garlfield y Tobey Maguire en la película, y la locura se ha desatado. 

Las expectativas por parte de las y los fans del Hombre Araña son grandes y muchas y muchos esperan con muchas ansias que se dé el Spider-Verse con Maguire y Garfield compartiendo pantalla junto a Tom Holland. Se cree que estos unirán fuerzas para luchar contra los villanos del multiverso y poder generar una de las batallas más épicas en el cine al ver a los tres superhéroes contra los Cinco Siniestros. 

En este sentido, la imagen compartida por Victoria Alonso, presidenta de Producción Física y Postproducción, Efectos Visuales y Producción de Animación en Marvel Studios, muestra a Holland en el centro con la cara dividida: mitad Peter Parker mitad Spider-Man. Y a sus costados se pueden ver de perfil la sombra tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield, lo que ha desatado la justificada locura. 

Pese a no dar detalles en absoluto de esto, también ha llamado la atención otros aspectos dentro del póster. En primer lugar la confirmación de los Cinco Siniestros: Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, Sandman y Lizard sobre la estauta de la Libertad. Pero hay algo extra, pues se puede ver ligeramente una cortina de humo que podría indicar que aparezca Mysterio para dar simetría a los seis espacios en la corona de la estatua. 

En tanto, vale la pena destacar que el póster ha sido creado por Julien Rico Jr como tributo a la película; es artista trabaja para Disney/Pixar y otras compañías. No se trata de una imagen oficial, pero lo que ha llamado la atención es que lo haya posteado Alonso, lo que ha generado que las y los fans lo consideren un “guiño” por parte de la ejecutiva. “Spider-Man: No Way Home” se estrenará en los cines de Latinoamérica el 15 de diciembre de 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados