Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Locura! Se filtra cuál es el villano de la serie de Marvel “Hawkeye”

La producción de Disney Plus ha tenido buena recepción en la comunidad.

Marvel
Fuente: Marvel en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Hawkeye”, la serie de Marvel centrada en el superhéroe Clint Barton (Jeremy Renner) ha tenido una buena recepción por parte de la comunidad. Pero la producción de Disney Plus se ha manejado como un villano en las sombras, por lo que incluso el propio protagonista lo ha catalogado como una persona peligrosa sin decir el nombre. Pero de manera reciente se ha filtrado quién sería el antagonista y viene de la mano con nada menos que Daredevil

Alerta de Spoiler 

En el quinto episodio de “Ojo de Halcón” podemos ver que se trata de Kingpin y, lo más alarmante, es que tiene nexos con Eleanor Bishop (Vera Farmiga) madre de Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Ante ello, la ola de personajes en “Hawkeye” parece no tener fin, y es que el súpervillano tiene a una buena cantidad de enemigos en común, mientras que Bishop deberá descubrir la conexión entre este y su madre. 

Por otro lado, Yelena Belova (Florence Pugh) ya fue contratada por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), tal y como lo vimos en la escena post-créditos de Black Widow. La relación con Kingpin es estrecha y se suma a todo esto Maya Lopez / Echo (Alaqua Cox) quien ha descubierto que el villano quería a su padre muerto y existe la posibilidad de que Kazi Kazimierczak (Fra Fee) esté involucrado.

Recordemos que en Daredevil de Netflix ya se había presentado a Kingpin (Vincent D’Onofrio) y ahora todo indica que Marvel volverá al ruedo con este personaje. La comunidad ha comenzado a especular que esto no será un simple cameo y se espera que el brutal villano sea una de las premisas para unir más historias como la del “Hombre sin miedo” que ha generado gran hype. 

La realidad es que el regreso de Kingpin a Marvel ha sido un gran acierto, pues la crítica ha destacado el trabajo de D’Onofrio al frente del personaje. En estos momentos, este sería el gran villano de “Hawkeye” a la espera de que puedan haber más sorpresas. “Ojo de Halcón” emite un capítulo nuevo cada semana y tan solo resta un episodio para llegar al final de la primera temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados