Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! “Spider-Man: No Way Home” llegaría a Netflix y HBO Max

Una de las películas más esperadas arribará a las plataformas de streaming.

Spider-Man
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Spider-Man: No Way Home” por fin se ha estrenado ante el inmenso hype por parte de las y los fans. Ante ello y con el arrasador éxito en taquilla, todo parece indicar que la película del superhéroe de Marvel arribará a Netflix y HBO Max. Por ello, la locura se ha apoderado de las redes sociales, pues ambas plataformas de streaming estarían próximas a tener su estreno

Innegablemente, conseguir entradas para el esperado filme ha sido una verdadera travesía. Recordemos que los estrenos en las plataformas de streaming, después de arribar a los cines convencionales, suelen tardar algunas semanas y este también sería el caso de Spider-Man. Por ello, tanto Netflix como HBO Max no tendrían el filme en el mes de enero, pero sí en una fecha cercana. 

Pese a ello, el General Manager de HBO Latinoamérica, Luis Durán, escribió en su cuenta de Twitter oficial que en 2022  la plataforma tendrá 8 de los 10 estrenos más taquilleros del momento. Por supuesto, “Spider-Man: No Way Home” estaría en el catálogo junto a cintas como Fast and Furious 9, Venom o Morbius, esta última todavía sin haberse estrenado en las salas de cine. 

Si bien no se detalló una fecha exacta, tan solo se refirió que sería durante el primer semestre que los filmes estarían llegando a la plataforma. Ante ello, se especula que Spider-Man pueda llegar en febrero o marzo de 2022. “Repasando el line up de pelis en 2022 con @marianocesar… En la 1a mitad del año @HBOMaxLA estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo Matrix, F9 last saga, Morbius, Venom y Spiderman. Nos faltan Eternals y Black Widow.”, reveló Durán. 

Por su parte, el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, también anunció que la empresa pudo llegar a un acuerdo con Netflix para poder empezar a insertar películas que han salido de manera reciente de las carteleras. “Spider-Man: No Way Home” también se sumaría a esto y se prevé que el estreno sea en una fecha similar a HBO, puesto que la competencia por suscriptores y suscriptoras, será ardua. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados