Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Éxito total! “Spider-Man: No Way Home”logra un récord único en la historia del cine

El filme del Hombre Araña sigue siendo una verdadera bomba para las y los fans.

Spider-Man
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El éxito de “Spider-Man: No Way Home” sigue siendo una verdadera locura. Ante ello, se ha informado que el último filme del Hombre Araña se ha colocado como la tercera película con mejores ingresos en la historia del cine. Con nada menos que 253 millones de dólares se ha colocado en el récord en la materia, siendo Marvel uno de los estudios que ostentan estas hazañas. 

Por lo anterior, el sitio especializado Box Office Mojo reveló que Spider-Man se ubica en el tercer puesto, solo por detrás de “Avengers: Endgame” con 357 millones de dólares “Avengers: Infinity War” con 258 millones. Además, el sitio web Deadline también aseguró que el filme protagonizado por Tom Holland es el mejor lanzamiento que ha realizado Sony en toda su historia. 

Spider-Man: No Way Home” es la tercera película de la saga, la cual, continúa después de lo sucedido en “Spider-Man: Far From Home” en 2019. En esta se revela la verdadera identidad del superhéroe por parte de Mysterio y se conoce que el Hombre Araña es Peter Parker. Ante ello, el protagonista buscará volver al anonimato con ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero nada sale como ambos esperaban. 

Asimismo, vale la pena resaltar que el filme dirigido por Jon Watts sigue en cartelera y está muy lejos de sus más cercanos “competidores”. “Encanto, la fantástica familia Madrigal” de Disney ha recaudado 81.5 millones de dólares a un mes de su estreno. “West Side Story”, el filme de Steven Spielberg, cuenta con 3.4 millones de dólares a una semana de su estreno. Y “Ghostbusters: el legado” ha recaudado 117 millones en cinco semanas. 

Por su parte, “Nightmare Alley” de Guillermo del Toro ha generado 3 millones de dólares. Finalmente, la lista se cierra con “House of Gucci” (1.9 millones de dólares), “Eternals” (1.2 millones), “Clifford” (0.4 millones), “Resident Evil: Welcome to Raccoon City” (0,3 millones) y “Dune” (0,2 millones). Sin duda, el éxito de “Spider-Man: No Way Home” seguirá pues no se ha cumplido una semana desde su estreno en los cines convencionales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados