Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Keanu Reeves estaría cerca de convertirse en un superhéroe de Marvel

El actor aseguró haber sostenido una conversación con Kevin Feige.

Marvel
Fuente: Marvel Entertainment en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los actores más queridos de la industria hollywoodense es sin lugar a dudas Keanu Reeves. El protagonista de filmes como Matrix y John Wick podría estar cerca de convertirse en un superhéroe de Marvel. Esto después de que el nacido en Beirut, Líbano, asegurara que ya sostuvo una charla con nada menos que el jefe Creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige

Desde hace tiempo los rumores acerca de Reeves como la nueva cara de Marvel Studios han sido muchos. Desde Ghost Rider hasta Moon Knight, el actor libanés ha sido una de las contrataciones que más han pedido las y los fans de las películas de superhéroes. Ante ello, y pese a la promoción que está haciendo en su regreso como Neo en Matrix 4 la conversación con Feige ha sido una realidad. 

En una entrevista con Comic Book, fue cuestionado sobre los infinitos rumores que lo posicionan en el UCM. “Nos hemos reunido y (Kevin Feige) es un tipo genial. Sí. Pero no, no tenemos nada, tenemos que encontrar algo”, indicó Reeves y, al preguntarle sobre qué personaje le interesaba contestó: “¡Dios mío, no lo sé! De hecho, no tengo una respuesta. Hay tantas películas y cineastas y artistas maravillosos que participan en esas películas”. 

Recordemos que hace algunos años Kevin Feige había contado sobre las charlas que sostuvo con Keanu Reeves, y todo siempre apuntaba a los nuevos estrenos o proyectos de Marvel. La realidad es que tanto el jefe creativo, el actor y las y los fans desean con todas sus fuerzas poder ver al libanés como un superhéroe, algo que innegablemente sucederá en un futuro no muy lejano. 

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más populares y rentables de todos los tiempos. Incluso, ser parte de esta le sugiere a actores y actrices un éxito seguro y un trampolín a la fama total. Por supuesto, Reeves no necesita absolutamente nada de esto, tan solo se trata de un sueño cumplido desde todos los flancos, pues, ¿quién no desearía ver a Keanu interpretando a uno de los mejores superhéroes?

Keanu Reeves
Foto: @NXONNetflix

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados