Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Increíble! Así es como puedes obtener las skins de MJ y Spider-Man en Fortnite

El popular videojuego se ha sumado a la locura desatada por el estreno de “Spider-Man: No Way Home”.

Fortnite
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El estreno de “Spider-Man: No Way Home” ha sido un verdadero éxito en todos los sentidos. Y ante esta situación Fortnite, el popular videojuego de battle royale, se ha sumado a la locura. Por ello, se ha anunciado que las y los gamers podrán acceder a las skins de MJ y el Hombre Araña y a través del Intra News te contamos cómo hacerte de estos aspectos. 

En este sentido, el Capítulo 3 del juego fue un verdadero éxito y el Pase de Batalla brindó la oportunidad (titánica, por cierto) de conseguir el famoso atuendo. La comunidad hizo grandes esfuerzos y solo pocos gamers pudieron acceder a este beneficio. Pero ahora se podrá tener un nuevo aspecto de la mano de “Spider-Man: No Way Home”: la skin de Spidey y MJ. 

Lo anterior ha sido expuesto por iFireMonkey, una de las fuentes más confiables en la comunidad de Fortnite. El nuevo aspecto de la película de Marvel estaría entrando para alegría de las y los fans, tanto del juego como del filme. Además, se ha referido que el aspecto de Spider-Man vendrá acompañado de un emoticón que le permitirá a las y los gamers quitarse la máscara. 

Asimismo, se ha especulado que la forma de adquirirlos será por medio de V-Bucks, por lo que desbloquearlos será una hazaña. Pese a no conocerse de manera concreta el precio, se espera que la skin de Spider-Man esté rondando los 1500 y 2000 V-Bucks. Este personaje encajaría a la perfección en el rubro de aspectos legendarios, por lo que su precio no sería para nada desmesurado. 

Por su parte, el atuendo de MJ se espera que ronde los 1200 y 1500 V-Bucks. Además, también se ha referido sobre la posibilidad de que exista un paquete que contenga su emoticón, un bling para la espalda o un planeador. Por ahora, solo resta esperar el anuncio oficial por parte de Fortnite para poder acceder a estos aspectos que, innegablemente, todas y todos van a querer. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados