Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! “Hawkeye” de Marvel y la teoría sobre el Agente 19 del último capítulo de la serie

El final de la popular producción ha generado mucho revuelo en las y los fans.

Marvel
Fuente: Marvel en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El final de la Temporada 1 de “Hawkeye” ha llegado, y con él una buena cantidad de preguntas por parte de las y los fans. La serie de Marvel protagonizada por Jeremy Renner estrenó su último episodio, y en él se hace mención al “Agente 19” gracias al famoso Rolex. Y por este motivo, a través del Intra News te contaremos todo acerca de esta verdadera bomba. 

Alerta de Spoilers

En el final de Ojo de Halcón tras la pelea entre Yelena Belova (Florence Pugh) y Clint, así como de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Kingpin (Vincent D’Onofrio). La nueva superheroína y Barton acuden para Navidad a casa Hawkeye para pasar la fiesta. En esta escena se puede ver el encuentro entre Laura Barton (Linda Cardellini) y Kate. La primera de ellas siempre sostuvo mucho su identidad y su pasado. 

Pero tras los regalos que lleva Clint a su familia, uno de ellos es el famoso Rolex que tanto preocupaba a ambos. Y, tras entregárselo a Linda, esta le agradece y le da vuelta al reloj para mostrar el número 19 y el logo de S.H.I.E.L.D. Ante ello, la comunidad amante de los cómics ha enloquecido pues, si nos basamos en la trama original de las historietas, la Agente 19 es nada menos que Mockingbird (Pájaro Burlón). 

Pese a ello, hay un par de situaciones que no terminan de encajar, ya que el nombre real de Mockingbird es Bárbara “Bobbi” Morse. Posiblemente el usar “Laura” podría ser una especie de máscara que le ha servido para dejar atrás su oficio como agente de SHIELD. Incluso, vale la pena resaltar que, efectivamente, en el cómic Pájaro Burlón estuvo casada por un tiempo con Clint Barton. 

La realidad es que la serie de ABC “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” ya había introducido a Bobbi Morse con la actriz Adrianne Palicki (G.I. Joe: Retaliation). Esta serie jamás llegó a cruzarse con la franquicia de Avengers de manera directa. Por ahora, las y los fans de Mockingbird sueñan con la incorporación de este personaje que es realmente una bomba y, con suerte, se pueda tener una producción en solitario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados