Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una bomba! Marvel lanza el tráiler oficial de “Doctor Strange 2” y es una locura

Una de las presencias más esperadas ha hecho estallar a las y los fans.

Doctor Strange
FUENTE: INSTAGRAM OFICIAL DE MARVEL STUDIOS

ESTADOS UNIDOS.- Después del exitoso estreno de la película Spider-Man: No Way Home”, Marvel ha lanzado el tráiler oficial de “Doctor Strange 2: In the Multiverse of Darkness”. El superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch ha arribado con una bomba de adelanto, pues se ha revelado la presencia de uno de los personajes más temibles en el mundo de los cómics y, por supuesto, del multiverso. 

Alerta de Spoiler 

El nuevo adelanto del Hechicero Supremo es la segunda escena post-créditos de “Spider-Man: No Way Home”. Ahora se encuentra oficialmente en internet y, si bien no se sabe a grandes rasgos la trama, sí se conoce que estará lleno de imapctos el em multiverso. Para poder “solucionar” este problema Doctor Strange le pedirá ayuda a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), al Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) y a Wong (Benedict Wong). 

Asimismo, la productora también ha asegurado que algunas regrabaciones del filme podrían incluir la presencia de algunos personajes que ya se conocen del UCM. Ante ello, el avance de Marvel muestra cómo el Hechicero Supremo debe solucionar los inconvenientes tras el hechizo lanzado en Spider-Man y que repercute de manera directa en el tiempo y el espacio y que es donde se produce un quiebre en el multiverso. 

Ante ello, y tras acudir a Wanda (quien se encuentra en posesión del Darkhold) se podrá conocer más acerca de la concepción, reglas y desarrollo del multiverso. Incluso, se pude ver una versión “malvada” del Doctor Strange, similar a loq ue se vio en la serie animada “What If…?”, por lo que es posible que dicho capítulo también esté conectado o, al menos, sea una referencia de lo que se espera en esta secuela. 

Por ahora, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” llegará a las salas de cine convencional el 6 de mayo de 2022. Por otro lado, vale la pena resaltar que existe una teoría que asegura que Scarlett Witch será el puente entre el UCM y los X-Men, por lo que podríamos estar ante la llegada de las y los mutantes, y esa sí que sería una bomba para las y los fans de Marvel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados