Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Tremendo burst! League of Legends: esta es la nueva build de Kai’Sa que está rompiendo el videojuego

Tras el buff en el parche pasado la campeona se ha vuelto un dolor de cabeza para los rivales.

League of Legends
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- La pretemporada de League of Legends sigue su curso y muchas y muchos invocadores han optado por probar nuevos objetos y runas. Es por esta razón que ahora se ha dado a conocer una nueva build para Kai’Sa, “La Hija del Vacío” y que le da un burst tremendo. Y por este motivo, a través del Intra News te contaremos cómo equiparte para probarla, eso sí, en partidas normales. 

En este sentido, vale la pena resaltar que Kai’Sa es una campeona híbrida, ya que su daño se puede potenciar tanto en AD como AP. Es común ver a la “Hija del Vacío” equipada con Matakrakens o Fuerza del Viento, Bailarín Espectral, Coleccionista y las habituales botas. Pero ahora se ha comenzado a implementar como ítem mítico la Corona de la Reina Fragmentada aunado al Diente de Nashor. 

Por lo anterior, la premisa de esta nueva build de League of Legends es que otorga una gran cantidad de burst gracias al daño mágico y se complementa de buena manera con vida extra y maná. Ante ello, el primer objeto que debes hacerte es el Puñal Serrado o Lágrima de la Diosa, según sea el caso, y de manera inmediata completar la Manamune para obtener maná. Después tendrás que ir por el Diente de Nashor y las Grebas del Berserker. 

Por lo anterior, con solo dos objetos y medio (Diente, Botas y Puñal) podrás maximizar la W y la E. Además, con el Diente de Nashor se incrementa la reserva de daño y, por si fuera poco, brinda ese porcentaje de velocidad de ataque que se requiere. Por supuesto que todo esto deberá ir acompañado con tu runa principal que es Lluvia de Espadas y, como secundaria, puedes ir variando, dependiendo de tus necesidades y composición del equipo contrario.  

Por otro lado, algo a tener en cuenta es que con Kai’Sa deberás usar de manera recurrente la W, pues recordemos que tiene un CD de 22/20/18/16/14 en caso de no impactar a un campeón enemigo. Incluso, cuando está maximizada, su enfriamiento es de tan solo tres segundos, lo que te permite pokear a los oponentes para rematarlos con tu R, Q y E. Y a eso debemos sumarle el nuevo buff en el parche 11.24b

League of Legends
Fuente: Captura de Pantalla de League of Graphs.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados