Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿De vacaciones? Estas son las cuatro imperdibles series y películas de Netflix que debes ver

La plataforma de streaming cuenta con un vasto catálogo de producciones.

Netflix
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de año se aproxima y posiblemente estás en casa disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por esta razón, si estás teniendo mucho tiempo libre y deseas encontrar producciones de Netflix, en el Intra News te contamos sobre cuatro series y películas imperdibles que puedes ver o, en su defecto, anotar en tu bloc de notas para disfrutar en un futuro. 

No miren arriba: una de las películas que se ha vuelto tendencia y que es una verdadera obra maestra. La historia se centra en dos astrónomos que descubren que en pocos meses un meteorito terminará por extinguir a toda la humanidad. Ante ello, buscarán advertir a la gente sobre dicho peligro a través de los medios de comunicación y el gobierno y lo que supone esta “inverosímil” travesía. 

One-Punch Man: una de las series de anime más elogiadas de los últimos tiempos en Netflix. La trama cuenta la vida del superhéroe más poderoso del mundo: Saitama. Y tiene la capacidad de derrotar a sus oponentes de un solo golpe. ¿El problema? Luchar contra la depresión, el hastío y la burocracia de tener que ser un superhéroe. Sí, leíste bien, la burocracia que implica tener ese título. 

The Witcher: la serie protagonizada por Herny Cavill ya cuenta con su segunda temporada llena de nuevos monstruos. La producción basada en el videojuego homónimo cuenta la historia de un brujo llamado Geralt de Rivia que buscará encontrar su lugar en el mundo mientras cuida de una niña llamada Cirila. El ingrediente principal es la cantidad de magia que habita en este mundo. 

Ana y Bruno: esta película animada es una verdadera obra maestra a cargo del director mexicano Carlos Carrera. La historia se centra en una niña llamada Ana que escapa en busca de su padre para poder salvar a su madre. A su aventura se suman extraños y “divertidos” seres fantásticos. La trama principal es realmente una bomba que te dejará azorado por un buen tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados