Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Doctor Strange 2: difunden la extraña teoría que podría unir al Hechicero Supremo con los X-Men

La película de Marvel se ha convertido en una de las más esperadas en 2022.

Doctor Strange 2
Fuente: Sitio Oficial de Marvel.

ESTADOS UNIDOS.- Falta poco para el estreno de “Doctor Strange 2: In the Multiverse of Darkness” y las especulaciones se han disparado. Ahora la nueva película de Marvel pondría en escena a nada menos que los X-Men, pues una teoría juntaría al Hechicero Supremo con la posibilidad de que las y los mutantes debuten en el UCM. Por este motivo, en el Intra News te contaremos de qué van todas estas tramas. 

En primer término, vale la pena resaltar que tras el estreno del primer tráiler de “Doctor Strange: In the Multiverse of Darkness” la comunidad enloqueció. En él se puede ver a Scarlet Witch, quien ayudará al Hechicero Supremo tras los desastres causados en “Spider-Man: No Way Home”. Ante ello, se puede ver que ambos podrían tener su “versión villana” para el filme. 

Sobre este tema, las diversas reseñas han disparado la locura entre la comunidad al poder tener la posibilidad de que los X-Men puedan ingresar de mejor manera al UCM. Recordemos que pese al éxito de la saga de las y los mutantes, estos no terminaron de poder encajar (por cuestiones legales) en las cintas de Marvel. Ahora, ese mal sabor de boca podría irse para siempre y estaríamos ante algo épico. 

La reseña por parte de “We got this covered” abunda sobre la teoría que circula en foros y redes sociales y que es un halo de esperanza para muchas y muchos es la siguiente: “Wanda Maximoff abrirá accidentalmente el multiverso después de Spider-Man: No Way Home y hará que los mutantes ingresen al Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange: In the Multiverse of Darkness”. 

Por todo lo anterior, el portal cita al perfil de Twitter de MyTimeToShineHello: este es un tuitero que se ha especializado en la filtración de información y análisis de producciones cinematográficas. Pese a ello, las opiniones se han dividido y no es para menos: estaríamos ante el regreso de los X-Men, lo que sugiere el sueño de la comunidad, pero la inseguridad de lo mostrado con anterioridad. 

X-Men
Fuente: Sitio Oficial de Marvel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados