Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Buenas noticias! Epic Games regala una de las trilogías más famosas de los videojuegos

Se tiene tiempo hasta el próximo 6 de enero de 2022 para descargar gratis.

Epic Games
Fuente: Epic Games en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Es posible que estés harto o harta de tener los mismos videojuegos. Por este motivo, Epic Games ha lanzado un regalo realmente imperdible para las y los gamers. Hasta el próximo 6 de enero de 2022 se podrá descargar gratis la trilogía de Tomb Rider. Así que será mejor no perderse este obsequio, pues recordemos que es una de las sagas más populares en el rubro. 

En este sentido, si eres de esos o esas gamers que no se han familiarizado con la nueva generación de consolas, esta es tu oportunidad. Los obsequios por parte de Epic Games ya han comenzado desde diciembre con Control o Shenmue III, una de las apuestas más grandes y que la comunidad elogió, pues la desarrolladora realmente tiró la casa por la ventana para Navidad. 

Pese a ello, todo indica que desde la empresa se guardaron lo mejor para la última fecha. La trilogía de Lara Croft con “Tomb Raider Game of The Year Edition 2013”, “Rise of The Tomb Raider” y “Shadow of The Tomb Raider”, estarán para ser descargadas de manera gratuita. Y, por si esto fuera poco, desde Epic Games han anunciado que los títulos vendrán con sus respectivos DLC. 

Para ello tendrás que entrar a tu cuenta de Epic Games y, si no tienes una, la puedes hacer gratis. Al abrir la página de juegos gratuitos, da clic en aquellos que te interesen. Después solo restará elegir la opción “Obtener” para que estos puedan añadirse a la biblioteca. Aunado a ello, vale la pena remarcar que para descargar la trilogía de Tomb Rider tienes hasta el próximo 6 de enero de 2022. 

Por otro lado, desde el Intra News te recomendamos que, si nunca has probado estos juegos, sin duda deberías darles una oportunidad. Estás ante uno de los juegos de exploración de mayor hito al estilo Uncharted con acción, puzzles, hermosas cinemáticas y, por supuesto, la increíble historia de la protagonista: la sublime Lara Croft. Así que no pierdas tiempo y hazte de esta asombrosa trilogía.

Tomb Rider
Fuente: Captura de Pantalla de Epic Games.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados