Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡La llamada! League of Legends ya tiene fecha de inicio de la Temporada 12

El popular videojuego de Riot Games empezará de nueva cuenta con las partidas clasificatorias.

League of Legends
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La Temporada 12 de League of Legends está por empezar y Riot Games ya ha publicado la fecha oficial. Las partidas clasificatorias por posicionarse en un elo mayor volverán para alegría (o terror) de las y los invocadores. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos todo acerca de esto que viene con novedades que se han ido probando en la pretemporada. 

La Grieta del Invocador abre sus puertas nuevamente a las clasificatorias para la Season 12. Esta nueva temporada competitiva traerá novedades como la implementación de dos nuevos objetivos: la dragona Hextech y la dragona Quimtech, así como los ya tradicionales nerfeos y buffeos a campeones y campeonas que han quedado desbalanceados y alejados del MOBA. Además, una nueva runa aprece: Primer Golpe. 

Será el próximo 7 de enero de 2022 cuando de inicio la Temporada 12 de League of Legends. En México empezará a las 9:00 horas, y Colombia empezará la etapa de clasificatorias a las 10:00, mientras que Chile y Argentina harán lo propio a las 12:00, por supuesto, todos estos son horarios locales. Además, será en esta fecha y hora cuando también se pueda conocer la nueva cinemática que sin duda alguna será una bomba. 

Vale la pena recordar que a partir de esta fecha el elo en que se haya finalizado en la S11 se reseteará y serán 11 meses en los cuales se intentará llegar a lo más alto, por supuesto, con la mira puesta en superar las marcas pasadas. Bajo el slogan de “The Call” (La Llamada) Riot Games hizo oficial el arribo de esta nueva season por medio de las diversas redes sociales del videojuego. 

Finalmente, se ha especulado que la nueva cinemática tendría como protagonista a nada menos que a “La Lanza Inquebrantable”: Pantheon con el antiguo Aspecto de la Guerra del Monte Targon. También se ha especulado sobre la continuidad de la cinemática pasada para aludir a “La llamada del Vacío”. Por supuesto, todas estas teorías no han sido confirmadas y tendremos que esperar al 7 de enero para conocer la versión oficial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados