Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Adiós! El listado de los videojuegos que se irán en enero de Xbox Game Pass

Serán seis los títulos que no podrán adquirirse después de estas fechas.

Xbox
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- El año 2022 ha llegado con todo en temas de videojuegos. Desde nuevas temporadas, títulos y un sinfín de novedades, las y los gamers esperan con ansiedad pasar tiempo valioso al frente de sus consolas. Por ello, en el Intra News te contaremos sobre los juegos que se irán en enero de Xbox Game Pass, por lo que será mejor que, si tienes pensado adquirir alguno, lo hagas a la brevedad. 

La realidad es que Xbox Game Pass ha hecho una gran campaña para el 2022 sobre el ingreso de nuevos juegos. Algunos títulos han llamado la atención de la comunidad y en los próximos meses podrán ver la luz, aunado a que vienen de la mano con la ya tradicional rotación de contenido. Pese a ello, por ahora solo se conocen los títulos que dirán adiós en este mes de enero y que no estarán más en el catálogo de la consola. 

Ahora se sabe que serán seis de ellos los que tienen los días contados y, de no tenerlos en tu biblioteca, podrías darles una oportunidad antes de que digan adiós. La lista la encabeza “PUBG: Battlegrounds”, el famoso Battle Royale de Krafton. En cuanto a este título, la razón es precisa ante el asombro y alegría de la comunidad: el juego pasará a ser free-to-play a partir del 12 de enero. 

Asimismo, se suman otros títulos al adiós de Xbox Game Pass como lo son: Desperados III, Mount & Blade: Warband y YIIK: A Postmodern RPG. Ante ello, queda poco tiempo para que las y los gamers puedan hacerse de estos títulos que saldrán del catálogo a mediados de mes. Por otro lado, se espera que sea por esas mismas fechas cuando se dé a conocer la nueva lista de títulos que arribarán. 

Videojuegos que dirán adiós a Xbox Game Pass: 12 de enero: PUBG: Battlegrounds (consolas). 15 de enero: Desperados III (consolas y PC). Ghost of a Tale (PC). Mount & Blade: Warband (consolas y PC). Pandemic: The Board Game (consolas y PC). YIIK: A Postmodern RPG (PC). Así que será mejor que te des prisa y adquieras el que más llame tu atención, por supuesto, dejando de lado PUBG que pasará a ser gratuito.

Xbox
Fuente: Pixabay,

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados