Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡No puede ser! La pandemia de coronavirus retrasa de nueva cuenta el estreno de una famosa película de Marvel

El filme producido por Sony volverá a reprogramar su llegada a los cines.

Marvel
Fuente: Marvel Entertainment en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Año Nuevo, retrasos nuevos. Marvel ha anunciado que, de nueva cuenta, se aplazará el estreno de Morbius, la película protagonizada por Jared Leto. De esta manera, el filme producido por Sony ha sufrido un nuevo “estiramiento” para su llegada a los cines. Ante ello, la pandemia de coronavirus sigue siendo el problema para que la industria del cine pueda continuar su agenda. 

Ante el repunte de casos de Covid-19, las y los fans del cómic de Spider-Man, y el famoso villano se han visto desilusionados otra vez. La relevancia de este filme se disparó tras el estreno de la última cinta del superhéroe interpretado por Tom Holland. La conexión entre Venom, el Hombre Araña y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel ha generado un hype tremendo que ha dirigido las miradas hacia Morbius. 

Recordemos que, de manera inicial, Morbius llegaría a las salas de cine convencionales el 10 de junio de 2020. La pandemia de Covid orilló a la indsutria a retrasar los estrenos y este filme, desde aquél entonces, se ha retrasado no dos o tres veces, sino ¡siete! Innegablemente, la esperanza de las y los fans del vampiro ya no esperan que el anuncio de Marvel sea de carácter oficial. 

La última fecha era para el 28 de enero de 2022 pero, tras el aumento de casos de Covid-19 por Omicron se ha reagendado para el 1 de abril de 2022. Pese a ello, y esperando que pronto podamos salir de esta terrible situación de pandemia, Sony podría estar guardando algo que conecte a Morbius con Spider-Man, pues recordemos que se ha hecho oficial una segunda trilogía del superhéroe. 

Pero todo se ha visto mermado e, incluso, derrumbado tras un nuevo aplazo en el estreno. Las y los más fieles fans de Morbius se han mostrado decepcionados y decepcionadas en las redes sociales ante la noticia. Por ahora, solo resta esperar que la situación mundial en temas de salud mejore y por fin podamos ver a Jared Leto como uno de los villanos más populares en los cómics con la esperanza de alguna sorpresa por parte de Marvel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados