Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡De locura! Dejan ver la nueva cinemática de League of Legends que da paso a la Temprada 12

Riot Games ha dado a conocer el increíble video bajo el nombre de “La Llamada”.

League of Legends
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente, League of Legends ha dado a conocer su nueva cinemática que da paso al comienzo de la Temporada 12 del popular videojuego. Diversos cambios, nuevos campeones y ajustes han llegado al MOBA, pero el video por parte de Riot Games ha sido una verdadera bomba. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos más acerca de esto que es una locura. 

Con un estilo mucho más realista la cinemática de la Temporada 12 ha puesto en tensión diversos enfrentamientos de los conocidos campeones de las diferentes regiones de Runaterra. Ante ello, y a tan solo horas de haber sido estrenado, el video ya cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones en YouTube. “Por los que cayeron. Por los que desertaron. Por los oprimidos. Por todos aquellos que se levantarán otra vez”, dice la descripción. 

En este sentido, se puede ver a Sejuani y a Olaf luchando contra el culto y el ejército de Volibear. También se vislumbra a Kai’Sa y Taliyah intentando contener el avance del Vacío y teniendo al temible Rek’Sai como protagonista. Por otro lado, Pantheon y Leona luchan en la cima del Monte Targon. Finalmente, Ornn se puede ver forjando tranquilamente ante la locura que se ha desatado en Runaterra.  

Innegablemente, la exhaustiva narrativa como fue en Awaken o Warriors ha quedado de lado para dar paso al poder de la épica que se ha visto en cada uno de los y las protagonistas. Pese a ello, la comunidad ha recibido de buena manera esta cinemática y ya han comenzado a entrar a las colas de clasificación para poder empezar con el pie derecho su camino hacia un elo más alto. 

Por otro lado, entre los principales cambios en el parche 12.1 de League of Legends destaca el nerfeo a Sona y Rek’Sai, el buff a Gangplank y Diana, y una nueva imagen visual en los iconos de clasificatorias. Por ahora solo queda disfrutar de esta asombrosa cinemática para tomar valor y volver a las clasificatorias y mejorar el rango, el cual, sin duda, será mejor que el anterior con el tiempo y la dedicación idóneas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados