Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Capcom estrena su logo del 35 aniversario y ¿deja un guiño a los fans de Street Fighter?

Las especulaciones sobre un nuevo juego han comenzado a tomar fuerza.

Capcom
Fuente: Capcom USA en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos más populares y exitosos de todos los tiempos es sin lugar a dudas Street Fighter. Las y los fans de este arcade se han mostrado impacientes por un nuevo título después de la quinta entrega que llegó hace cinco años. Ahora Capcom, la desarrolladora del título, estrenó su logo del 35 aniversario, y pareciera que ha dejado un pequeño guiño para las y los amantes de este. 

Recordemos que en este 2022 se celebra el 35 Aniversario de Street Fighter, y existe la posibilidad de que la desarrolladora japonesa esté planeando un evento importante respecto a ello. Para empezar el logo da cuenta de este popular videojuego de luchas que, por supuesto, ha levantado el hype por las nubes de las y los fans del popular arcade, y no es para menos. 

Recordemos que el videojuego original fue lanzado el 12 de agosto de 1987 en máquinas arcade, por lo que es posible que cerca de estas fechas podría darse alguna sorpresa por parte de Capcom. Pese a que todas son especulaciones, las y los fans esperan con ansias poder contar con un “Street Fighter 6” que, en cuestión de tiempo y de espacios entre entregas, no sería una idea descabellada. 

Aunque ha habido recopilaciones por parte de Capcom para intentar satisfacer las duras necesidades de las y los fans, el deseo por una nueva entrega sigue latente. Incluso, la compañía japonesa ha asegurado que tiene un proyecto sumamente ambicioso entre manos, pero por supuesto, no ha revelado de qué se trata y la esperanza de que SF esté incluido sigue intacta. 

Por ahora Capcom sigue gozando de la fortuna y elogios que ha recibido tras el estreno de Resident Evil Village. Este videojuego se ha colocado como uno de los mejores a nivel mundial, ganando diversos premios que lo ubican entre las bombas del 2021 junto a otros tantos. Veremos si este envión sirve para que futuros títulos tengan el mismo impacto, o al menos, una jugabilidad similar en materia de experiencia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados