Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Nueva era! Daredevil llegaría a Marvel de la mano de una nueva superheroína

El personaje interpretado por Charlie Cox es de los más esperados en el UCM.

Daredevil
Fuente: Daredevil en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El hype por saber cuándo se volverá a ver a Daredevil en las pantallas sigue siendo intenso. Pese a los pocos minutos mostrados en “Spider-Man: No Way Home”, el personaje interpretado por Charlie Cox ha sido uno de los más esperados por las y los fans de Marvel. Y ahora, todo indica que podría regresar de la mano una de una nueva superheroína que tendría su propia serie en solitario: Echo

La producción será un spin-off de la más reciente “Hawkeye” y, aunque la posibilidad de ver de Daredevil en Ojo de Halcón se acrecienta tras la aparición de Kingpin, por el momento la realidad es que Echo sí tendrá su propia serie. En este sentido, y para aumentar más la locura, otro nombre que podría sumarse es nada menos que el de The Punisher, para hacer un verdadero hecatombe. 

¿La razón? Ken Kristensen y Dara Resnik se han unido al equipo de guion de Echo y, si bien esto puede parecer algo sin mayor trascendencia, debemos recordar que en el caso del primero fue el guionista de la serie The Punisher de Netflix, mientras que la segunda fue la escritoria de la tercera entrega del diablo de “Hell’s Kitchen”, también de la famosa plataforma de streaming. 

Es cierto que esto no obliga a que ninguno de los dos aparezca (Cox o Bernthal), pero el interés de Marvel con la familiarización de estos personajes viene bien para el arco argumental de la nueva serie de Disney Plus. Pese a ello, la esperanza de ver pronto a Daredevil sigue latente, y Kevin Feige habría asegurado que de volver a ver al Hombre sin Miedo en la pantalla, Charlie Cox sería el único elegido en volver a encarnarlo. 

Por otro lado, las y los fans de los cómics se han mostrado entusiasmados por el esfuerzo de Marvel y Disney por mostrar la historia de Maya López. Un personaje que sin duda merece toda la oportunidad en una serie en solitario, pues si bien en “Hawkeye” mostró una pequeña parte de lo que es, la historia detrás de estas heroína es una bomba, que sin duda se volverá de las favoritas del público. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados