Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Marvel libera el teaser de “Moon Knight” y es una bomba

La nueva serie de Disney Plus tendrá como protagonista a Oscar Isaac.

Marvel
Fuente: Captura de Pantalla del teaser de Moon Knight.

ESTADOS UNIDOS.- Las novedades en el UCM siguen siendo bastantes y las y los fans de los cómics han empezado a mostrar su tremendo hype. Ahora, Marvel ha liberado el teaser de su nueva serie que arribará a Disney Plus: “Moon Knight”. El famoso caballero estará interpretado por Oscar Isaac y es una de las producciones más esperadas por la comunidad. 

Los detalles sobre la nueva producción de Marvel son mínimos, y si bien todo tiene como premisa los cómics, la realidad es que la comunidad se ha enloquecido al ver el teaser lanzado a las redes sociales. Si bien no se ha definido la fecha de lanzamiento oficial de la nueva serie, si se ha revelado que el primer tráiler arribará el lunes 17 de enero de 2022 durante el encuentro de la ronda de comodines de la NFL entre los Arizona Cardinals y Los Ángeles Rams. 

En el teaser se puede ver a Oscar Isaac (Star Wars y Dune) como el flamante protagonista y antihéroe, aunado a que el misterioso villano estará a cargo de Ethan Hawke (Boyhood y Before Sunrise). Por supuesto, las redes sociales han comenzado a hacer eco de esto y no es para menos, pues poco se sabe de la trama, aunque la alegría no es menor por parte de las y los amantes de los cómics, quienes esperan que Marvel pueda adaptarla con grandes similitudes. 

“Moon Knight” no tiene una fecha de estreno concreta, pero se especula que su llegada a Disney Plus podría darse a finales de mayo con la primera temporada. Asimismo, lo que sí se conoce es que la historia ha sido adaptada por  Jeremy Slater (The Umbrella Academy) y la dirección estará cargo de Mohamed Diab (Clash), Justin Benson (Spring) y Aaron Moorhead (The Endless). 

Por otro lado, vale la pena resaltar que Moon Knight (Caballero Luna) fue creado por Doug Moench y Don Perlin. Su primera aparición en Marvel se dio en el cómic 32 de “Werewolf by Night” en agosto de 1975. Tras estar a punto de morir en una excavación, el dios de la Luna egipcio “Khonshu” le concede a Marc Spector poderes para ser su avatar en la Tierra y, ante ello, recibe habilidades sobrehumanas, entre ellas, poder controlar las lunas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados