Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Estos son los videojuegos más esperados para el 2022

La comunidad gaming se ha mostrado con hype a pocos días de su llegada a las diversas consolas.

Videojuegos
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El año está iniciando con grandes novedades en temas de videojuegos. Ante ello, la comunidad gaming se ha mostrado entusiasmada por los nuevos títulos que llegarán y que se esperan con grandes ansias. Es por este motivo que a través del Intra News te contaremos sobre cuáles son los más esperados para el 2022, su fecha de estreno y en las consolas que estarán disponibles. 

Horizon Zero West: posiblemente sea uno de los más esperados tras su versión Forbidden Dawn del 2017. La precuela se convirtió en una de las más vendidas en todo el mundo con diez millones de copias. Horizon Forbidden West tiene la premisa posapocalíptica para enfrentarse a bestias mecánicas. Su llegada será el 18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 y Playstation 5.

God of War: Ragnarök: la novena entrega de esta popular saga sigue con la historia de Kratos y su hijo Atreus. La idea principal es poder encontrar aliados antes de que llegue el Ragnarök. Se espera con ansias ya que tendrá como personajes a nada menos que Thor y Odín. Su fecha de lanzamiento se prevé para el segundo semestre de 2022 y estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Playstation 5.

Elden Ring: ganador del juego más esperado en The Game Awards este título de rol tiene como directores a nada menos que Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin. El objetivo es recolectar las Grandes Runas después de la destrucción del Elden Ring. El título arribará a las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X/S el próximo 25 de febrero de 2022. 

Leyendas Pokémon: Arceus: la precuela de Pokémon Edición Diamante y Edición Perla fue anunciada como parte de los festejos por el 25 aniversario de la popular franquicia. La historia tiene como premisa la región de Hisui donde habitan un gran número de pokémones en estado salvaje, aunado a los grandes paisajes que posee. La idea es como todo; completar tu Pokédex con estas raras especies. Llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados