Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Épico! Marvel presenta el primer tráiler de la serie de “Moon Knight”

Tras una larga espera la producción está encabezada por Oscar Isaac.

Marvel
Fuente: Captura de Pantalla del tráiler de Moon Knight.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente, Marvel ha estrenado el primer tráiler de la serie “Moon Knight”. Durante el partido de comodines de la NFL entre los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams, se liberó el adelanto de este antihéroe encarnado por Oscar Isaac. Ante ello, la nueva producción del “Caballero Luna” arribará a Disney Plus el próximo 30 de marzo con gran hype por parte de la comunidad. 

En este sentido, el video muestra Isaac como Marc Spector, alias del Caballero Luna. Este se desempeñará como un justiciero que padece de un trastorno de disociación de la personalidad. De esta forma, el antihéroe se verá envuelto en sus múltiples personalidades en medio de una guerra, teniendo como premisa a dioses egipcios, una conjunción que será bastante interesante. 

A su vez, Oscar Isaac estará acompañado por Gaspard Ulliel como Anton Mogart, May Calamawy e Ethan Hawke, quien será el flamante villano. La serie de “Moon Knight” ha sido creada por Jeremy Slater (Umbrella Academy) y tendrá un total de 6 episodios. La dirección de los cuatro primeros capítulos estará a cargo de Mohamed Diab, mientras que el guión ha sido confeccionado por Beau DeMayo, Danielle Iman y Alex Meenehan.

Por su parte, el tráiler ha mostrado en un principio a Marc afectado por su trastorno de sueño y donde asegura que no puede diferenciar entre los sueños y la realidad. Una serie de imágenes sumamente duras. Por supuesto, la comunidad enloqueció al ver la manera en que se asocia a su traje y la visualidad del propio personaje de Caballero Luna que ha empezado a causar un revuelo tremendo en las redes sociales. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que Oscar Isaac ya ha tenido participación en las películas de Marvel. En el filme “X-Men: Apocalipsis” dio vida al famoso villano En Sabah nur. Finalmente, se espera mucho de esta serie, tanto por el propio personaje que es una bomba, como por el equipo de la producción, por lo que el hype es tremendo a tan solo un par de meses de su flamante estreno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados