Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Es oficial! Amazon Prime Video lanza un adelanto de la serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”

Por medio de un video promocional la plataforma de streaming ha desatado la locura.

El Señor de los Anillos
Fuente: Captura de Pantalla "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder".

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace tiempo se sabía de la llegada de la serie de “El Señor de los Anillos” producida por Amazon Prime Video. Pero ahora, de manera oficial, la plataforma de streaming ha desatado la locura al lanzar un video promocional donde da cuenta del nombre de la tan esperada producción: “Los Anillos de Poder”. Y en el Intra News te contaremos acerca de esta revelación basada en la obra literaria de J. R. R. Tolkien

En primer término, todo apunta a que el nombre nos indica que la serie estará ambientada en la  Segunda Edad. Esto nos aseguraría la presencia de nada menos que Sauron. Además, este periodo de tiempo, que comprende 35 siglos, es justamente en el auge y caída de Númenor, así como la llegada al poder de Sauron, la creación de los anillos y la Guerra de la Última Alianza. 

Pese a ello, el hype es tremendo ya que el reparto será el siguiente: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. 

“Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres”, expresaron J.D. Payne y Patrick McKay, encargados del guión. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que la obra literaria de J. R. R. Tolkien ha sido ganadora de diversos premios y el renombre mundial que posee es increíble. Además, el libro de “El Señor de los Anillos” ha sido catalogado como el favorito del milenio en Amazon en el año 1999. Esta novela ha sido traducida a más de 38 idiomas y tiene en su haber más de 150 millones de copias vendidas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados