Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Buenas noticias! “Harry Potter: Hogwarts Legacy” confirma su lanzamiento y esto es todo lo que sabe

El videojuego producido por Warner Bros ha generado grandes expectativas.

Harry Potter
Fuente: Warner Play Brazil en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente se ha anunciado que “Harry Potter: Hogwarts Legacy” arribará en 2022 para tranquilidad y alegría de las y los fans. El videojuego había estado en el ojo de internautas pues se creía que su llegada había sido mermada tras la poca y nula información por parte de Warner Bros. Ahora, todo parece indicar que el título es un hecho y se ha desatado la locura. 

Pese a los rumores de su retraso y hasta de su cancelación, la editora se mantuvo firme para poder concretar la información de su arribo en 2022. En este contexto, la información se dio a través de un hilo de tuits por parte de la cuenta de Warner Play Brazil. Por medio de estos se anunciaron los videojuegos que llegarán en este año, incluido, por supuesto, “Harry Potter: Hogwarts Legacy”. 

Ante ello, la comunidad gaming y geek se ha visto aliviada tras esta noticia luego de que el título de la popular saga basada en la obra literaria de J. K. Rowling estaba previsto para arribar en 2021 y las alarmas se encendieron tras la poca información. Las expectativas por parte de Warner Bros son grandes y han asegurado que este juego será una bomba pues, al menos, este ha sido uno de los más esperados desde hace tiempo. 

Asimismo, vale la pena resaltar que el ojo está puesto en este videojuego tras lo sucedido con “Harry Potter: Wizard Unite”, el título que en esencia se asemejaba a Pokémon GO. Su fracaso fue tan grande que la propia desarrolladora, Niantic Labs, decidió cerrar el juego tras la baja demanda del mismo, por lo que las compras ya han sido inhabilitadas y el cierre oficial se dará el 31 de enero de 2022.

Por otro lado, es necesario remarcar que Warner Play Brazil ha develado algunos juegos que sin duda llamarán la atención de la comunidad. En el hilo de Twitter se pueden ver aventuras como Gotham Knights, Suicide Squad: Kill The Justice League, MultiVersus o LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. La fecha de todos estos, incluido “Harry Potter: Hogwarts Legacy”, no cuentan con una fecha exacta de lanzamiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados