Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Free Fire anuncia nueva colaboración con uno de los videojuegos más populares

Por medio de Twitter se hizo oficial la noticia que ha enloquecido a la comunidad gaming.

Free Fire
Fuente: Free Fire Latam en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Ante el asombro por parte de la comunidad gaming, Garena, desarrolladora de Free Fire, ha anunciado su nueva colaboración con uno de los videojuegos más populares: Assassin’s Creed. De esta manera la franquicia de Ubisoft se sumará a las exitosas alianzas del battle royale y la propia cuenta de Twitter del juego ha revelado que será emocionante. 

Por lo anterior, vale la pena resaltar que esta es la primera colaboración que hará el battle royale en 2022. Además, tanto Garena como Ubisoft han asegurado que será una experiencia única para los jugadores y jugadoras. Además, se ha revelado que se podrá contar con una buena cantidad de personajes de Assassin’s Creed para generar la locura en el popular título. 

Por supuesto, por ahora solo se cuenta con una imagen y tendremos que esperar hasta que Garena pueda liberar el tráiler oficial. Pese a ello, las teorías, “filtraciones” y demás especulaciones no se han hecho esperar en redes sociales y foros. Pero lo que sí se ha dado ha conocer es que esta colaboración arribará en el mes de marzo de 2022 a la espera de más detalles en las próximas semanas. 

“Nada es verdad, todo está permitido en la colaboración de Free Fire x Assassin’s Creed. Espéralo muy pronto.”, escribió la cuenta oficial de Garena en América Latina en la descripción de la imagen publicada. Ante ello, el hype de las y los gamers se ha evidenciado al tener una buena aceptación. “Por fin algo bueno, no nos decepciones con las skin”, expresó un tuitero en el hilo. 

Por otro lado, recordemos que las colaboraciones en Free Fire son cada vez más comunes y, por supuesto, una de las más populares ha sido la del cantante J Balvin, una de las más recientes y que puso a la comunidad de cabeza. Por medio de esta se pudieron coleccionar aspectos de edición limitada, característica que sin duda llegará con la épica saga de Assassin’s Creed.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados