Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Lo hacen de nuevo! Fortnite lanza skin de un personaje de League of Legends

La serie “Arcane” sigue siendo furor entre la comunidad gaming y geek.

Fortnite
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Fortnite sigue sorprendiendo a las y los fans del popular videojuego. Tras la llegada de Jinx, uno de los personajes de la serie de “Arcane”, la comunidad se mostró emocionada. Y ahora, tras un par de meses el exitoso free-to-play de Epic Games ha anunciado la llegada de una nueva skin teniendo como protagonista a Vi de League of Legends ante la locura. 

En este contexto, Vi Arcane es el atuendo que ha llegado al juego tras la colaboración de Epic Games y Riot Games. El paquete ya se encuentra disponible en la tienda del título. Pero para mayor locura, no solo se trata de la skin, también se incluye el accesorio mochilero “Recuerdos de Zaun”, el  pico martillo Guardiana de Piltover, el gesto Práctica de boxeo y la pantalla de carga Lo mejor de Piltover. 

“Desde las calles de Zaun hasta la isla, otro luchador feroz @LeagueofLegends está aquí para unirse a @arcaneshow Jinx…”, escribió la cuenta oficial de Twitter de Fortnite para darle la bienvenida a “La Agente de Piltover”. Pero no solo se han revelado estas sorpresas, pues tras la llegada de esta nueva skin también se ha abierto la posibilidad de adquirir el atuendo de “La Bala Perdida” por tiempo limitado. 

Ante ello, se tendrá la oportunidad de comprar el conjunto  Jinx Arcane que incluye la skin, el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, el pico Aplastador Pium Pium, el tema de la sala Playground. Aunado a ello, también se cuenta con el graffiti “jinxeado” y las pantallas de carga “Causando estragos” y “¡BOOM!”. Así que será mejor que no dejes pasar la oportunidad de tener a estos personajes de League of Legends

Por otro lado, se espera con ansias la llegada de otros personajes de diversos universos. Desde hace tiempo se ha manejado que arribarán Mary Jane y el Duende Verde de Spider-Man, así como los atuendos de Hawkeye con Clint Barton y Kate Bishop como principales protagonistas. Aunado a todo lo anterior, se ha especulado sobre el regreso de los Pisos Picados en Fortnite.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados