Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Adiós! League of Legends anuncia un cambio importante en los dragones

Tras las quejas por parte de la comunidad, Riot Games ha decidido desactivar temporalmente esta mecánica.

League of Legends
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- La llegada de la Temporada 12 de League of Legends ha sido sumamente intensa para las y los gamers. Y ante ello la comunidad se ha mostrado inconforme por varias novedades por parte de Riot Games. Ante esta situación, el popular videojuego ha tomado cartas en el asunto y ha informado que la Dragona Quimtech será desactivada temporalmente para hacerle los ajustes necesarios. 

“Cuando presentamos a la Dragona Quimtech, su alma y su terreno en la pretemporada, expresamos nuestra intención de que tuviera un mayor impacto en las partidas que los cuatro dragones elementales originales”, revela una parte del comunicado emitido por el juego. La mecánica suponía una nueva característica en el “alma” al volver zombies a los campeones asesinados por un breve lapso de tiempo, aunado al cambio de terreno en la jungla. 

Pero las críticas por parte de las y los loleros no se hicieron esperar al asegurar que era una característica desbalanceada y poco justa. Ante ello, League of Legends aseguró en su comunicado que harán cambios en el diseño. Además, explicaron que se centrarán en el terreno y esto podría llevarles un buen tiempo. A su vez, Riot Games agradeció los comentarios por parte de las y los gamers para poder hacer este sustancial cambio. 

“A lo largo de los últimos meses, escuchamos sus comentarios a través de redes sociales y encuestas de que, incluso con este objetivo en mente, la adición del elemento Quimtech ha sido demasiado frustrante en el juego, especialmente si estabas en el equipo perdedor”, señala Riot en su blog oficial haciendo especial énfasis: “A partir de hoy, desactivaremos a la Dragona Quimtech, su alma y su terreno”. 

La realidad es que por el momento no se ha dado a conocer qué tipo de cambios y mejoras le harán a la Dragona Quimtech. Si bien todo indica que pasará un buen tiempo para que vuelva junto a Dragona Hextech, la buena noticia es que, al parecer, League of Legends ha escuchado a sus gamers para hacer que el videojuego sea más equitativo y, por supuesto, con una mejor experiencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados