Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Buenas noticias! Star Wars prepara tres nuevos videojuegos en colaboración con Electronic Arts

Lucasfilm Games y EA anunciaron los géneros de los títulos de la popular franquicia.

Star Wars
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Después de una larga espera por parte de la comunidad gaming y geek, Lucasfilm Games y Electronic Arts (EA) han anunciado tres nuevos videojuegos de Star Wars. La popular franquicia tendrá novedades en sus títulos, pues se reveló que la premisa será un FPS, uno de estrategia y uno más de un solo jugador. Ante ello, en el Intra News te contaremos acerca de esta excelente noticia. 

En primer término, es necesario señalar que el estudio encargado de estos títulos será Respawn Entertainment. La desarrolladora estuvo detrás de “Star Wars Jedi: Fallen Order” y “Apex Legends”. “El director del juego, Stig Asmussen, y su equipo en el estudio ya están trabajando en el próximo juego de la serie de acción y aventuras Star Wars Jedi”, señala el comunicado de prensa por parte de Electronic Arts. 

En este contexto, el primer título que se anunció por parte de Respawn Entertainment será una secuela de “Star Wars Jedi: Fallen Order” (2019). Se seguirá centrando en un juego de aventura y acción para un solo jugador. La trama de este es protagonizada por el padawan Cal Kestis. Además, está ubicado de manera temporal entre el Episodio III: Revenge of the Sith y el Episodio IV: A New Hope. 

Asimismo, el segundo videojuego será un shooter en primera persona que estará dirigido por el director de juego en Respawn, Peter Hirschmann, quien fue vicepresidente de desarrollo en LucasArts y productor ejecutivo de “Star Wars Battlefront”. Ante ello, Hirschmann declaró que: “Trabajar con Lucasfilm Games en un nuevo FPS en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad para mí, ya que es una historia que siempre he querido contar”. 

En tanto, el tercer proyecto será un videojuego de estrategia y será desarrollado de manera conjunta entre Respawn y Bit Reactor. La dirección de este correrá a cargo de Greg Foerstch y por el momento no se han dado mayores detalles. Finalmente, el vicepresidente de Lucasfilm, Douglas Reilly, refirió sobre su entusiasmo de trabajar con ambas desarrolladoras. “Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad”, sentenció el ejecutivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados