Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! “The Batman” libera un nuevo póster y aseguran que tendrá un “corte del director”

La película de DC protagonizada por Robert Pattinson se estrenará el 4 de marzo de 2022.

The Batman
Fuente: The Batman en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Las noticias sobre “The Batman” siguen manteniendo a la comunidad con un hype asombroso. La película de DC protagonizada por Robert Pattinson ha acaparado la mirada de las y los fans del superhéroe. Y de manera reciente se han revelado dos interesantes novedades: Warner Bros ha liberado un nuevo póster y han asegurado que el filme tendrá un “corte del director” de más de una hora. 

En primer término, vale la pena recordar que la película arribará a las salas de cine convencionales el 4 de marzo de 2022. Ante ello, se ha comenzado a señalar que “The Batman” tendría el famoso corte del director” y se refirió que el filme duraría una más de lo que se prevé para el estreno en los cines. Además, en las primeras proyecciones se habla de una duración de nada menos que 4 horas.  

Por supuesto, y ante el contexto que supone el cine convencional, la película tendrá una duración de tres horas en pantalla. Recordemos que esta no es la primera vez que DC recurre al famoso “corte”. En las cintas “Justice League” y “Suicide Squad”; en el caso de la primera se tiene una versión completamente distinta a la de los cines, mientras que la segunda jamás se develó, aunque la insistencia de las y los fans por mostrarla no cede. 

En cuanto a la nueva bomba publicitaria, “The Batman” presentó un nuevo póster donde se pueden ver los personajes principales de la cinta. Batman, El Pingüino, Catwoman y Bruce Wayne con la marca de Enigma haciendo referencia a El Acertijo, flamante villano que sin duda dará de qué hablar. A su vez, las redes sociales han referido sobre el parecido con la imagen de Dune, pese a que las imágenes de este tipo de cine son similares. 

The Batman” se estrenará el 4 de marzo de 2022 en las salas de cine convencionales. La película estará protagonizada por Robert Pattinson como Batman (Bruce Wayne). El resto del elenco lo conforman Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano dará vida al Acertijo, y Zoe Kravitz como Catwoman (Selina Kyle). Asimismo, Jeffrey Wright estará encarnado a James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como el mafioso Carmine Falcone.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados