Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Pokémon Legends Arceus: el nuevo videojuego de Nintendo Switch que buscará revolucionar la industria

Game Freak ha sido la desarrolladora detrás de este título.

Pokémon
Fuente: Sitio Oficial de Pokémon Legends Arceus.

ESTADOS UNIDOS.- Pokémon Legends Arceus ha llegado de manera oficial para intentar revolucionar la industria de los videojuegos. Game Freak, desarrolladora de este título y fue la encargada de las versiones de Pokémon para Game Boy. Ahora, tras 26 años de inactividad volverá con este nuevo juego que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y te contaremos las expectativas de las y los especialistas. 

En este sentido, diversos portales han asegurado que esta novedad en temas de videojuegos podría ser un gran envión para la empresa que, para un sector, estaba estancada y se le catalogaba de añeja. Si bien diversos usuarios y usuarias han reportado algunos inconvenientes de performance con la optimización en Nintendo Switch, no parece parar la locura que se ha desatado. 

La imposibilidad de algunas misiones también ha impactado de manera importante y es posible que después de casi 30 años la apuesta de Game Freak haya sido sumamente arriesgada. Pero no por temas de calidad, sino de constancia, tema que en muchas ocasiones es crucial para lanzar títulos de este calibre, pues recordemos que este ha sido uno de los más esperados en 2022. 

La aventura en 3D te hace formar parte del  Equipo Galaxia y las misiones están condicionadas a los pedidos del propio equipo de investigación, comandado por el Profesor Lavanda. La independencia de exploración se encuentra mermada, algo que puede evocarnos a Pokémon Red, Blue y Yellow donde debíamos seguir, de alguna manera, un itinerario para seguir avanzando. 

Una de las diferencias sustanciales está en los gimnasios ya que no se cuenta con esto ni con enfrentamientos con otros entrenadores y entrenadoras. Las criaturas deberán ser calmadas con elementos que vamos fabricando con base en las exploraciones. Por todo lo anterior, el recuerdo de los viajes Pokémon de antaño vuelven, irremediablemente, aunque de manera arriesgada. Veremos que tanta aceptación tiene por parte de la comunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados