Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! Esta es la serie que Netflix estrenará y que está basada en un videojuego

La plataforma de streaming sigue apostando por producciones para las y los gamers.

Netflix
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Las producciones animadas en Netflix comienzan a ganar terreno. Y todo parece indicar que su apuesta por series basadas en videojuegos sigue siendo una constante, tal es el caso de Castlevania o, la más reciente, Arcane (del universo de League of Legends). Ahora se ha revelado la llegada de “¡La serie de Cuphead!” que promete arrasar y colocarse en el podio de las mejores. 

Es necesario recordar que en el caso de Arcane, la serie basada en LoL fue un tremendo éxito y ha sido aclamada por la crítica. La historia de las hermana Jinx y Vi se volvió en una de las preferidas de la comunidad gaming, pero también de quienes no simpatizan con el videojuego. De esta manera, la producción de Riot Games y Fortiche Production contará con una segunda temporada. 

Sobre “¡La serie de Cuphead!” 

El novedoso proyecto se encuentra basado en el videojuego “Cuphead” que fue lanzado de manera oficial el 29 de septiembre de 2017. Disponible para Xbox One, Steam y PC, el género de este es run and gun y, tras el asombroso éxito que obtuvo, se adhirió para su jugabilidad en Nintendo Switch y PlayStation 4. Además, la animación está basada en Walt Disney Animation y Fleischer Studios con técnicas muy similares. 

Por su parte, “¡La serie de Cuphead!” dará ese salto de la pantalla de los videojuegos a la televisión para dar un toque cómico. La historia estará centrada, por supuesto, en los hermanos tazas Cuphead y Mugman. Ambos deciden salir de su rutina y se encuentran con “Carna-maldad”, un parque de diversiones que tiene rasgos sumamente siniestros y que terminarán por poner a prueba a los peculiares hermanos. 

Por supuesto, en “Carna-maldad” Cuphead y Mugman se encontrarán con criaturas que buscan asesinarlos y entra en escena el mayor villano: el Diablo. Este buscará quedarse con sus almas y todo lo que supone esta increíble serie de Netflix. Finalmente, vale la pena resaltar que “¡La serie de Cuphead!” arribará a la plataforma de streaming el 18 de febrero de 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados