Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡No puede ser! League of Legends y el cambio en un objeto que se volverá un dolor de cabeza

Algunos campeones se podrán beneficiar del mítico “Danza de la Muerte”.

League of Legends
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- League of Legends sigue haciendo ajustes al popular videojuego. Después de desactivar a la Dragona Quimtech ahora buscará realizar un extenso parche a ítems y campeones. Ante ello, en el Intra News te contaremos sobre “Danza de la Muerte” que sin duda se volverá un dolor de cabeza en diversos personajes que podrán explotar su pasiva de manera asombrosa. 

En este sentido, el ítem tendrá una nueva pasiva de curación que podrá “recompensar” a aquellos y aquellas gamers que se arriesgan en combate. Incluso, diversos sitios han asegurado que esta interacción podría ser bastante peligrosa. El parche 12.3 ya ha arribado y se han comenzado a ver las mejoras en diversos aspectos y, por supuesto, las novedades en este objeto han anunciado una curación muy polémica. 

La pasiva de este objeto de League of Legends funciona de la siguiente manera: si después de tres segundos al que se golpea a un campeón enemigo es asesinado, la curación que se obtiene será equivalente al 175 por ciento del daño físico a lo largo de los segundos siguientes. Ante ello, se obtiene vida de manera excesiva y esto impacta de manera asombros en campeones que se lancen, de manera exitosa, en un 2 vs 1 con alguien con poca vida. 

Un ejemplo claro podría ser Jhin, ya que es el campeón que más daño físico puede llegar a conseguir y que termina siendo una verdadera bestialidad. También puede funcionar en otros personajes que armen su build con base en daño físico, robo de vida y letalidad como es el caso de Samira. Además, las y los asesinos en MID ya comienzan a ser un dolor de cabeza al curarse de forma abismal. 

Sin duda alguna que Riot Games ha apostado por darle algunos beneficios a gamers que se juegan el todo por el todo construyendo builds para eliminar a enemigos y tener mayores recompensas. Veremos si en el siguiente parche de League of Legends no terminan por nerfear “Danza de la Muerte”. Pese a esto, la Temporada 12 sigue siendo controversial, desde el MMR hasta los objetos y campeones nuevos.

League of Legends
Fuente: Captura de Pantalla de League of Legends.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados