Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Detengan absolutamente todo! Revelan la fecha del rodaje de la secuela de “Joker” de Joaquin Phoenix

La película de Warner Bros causó grandes sensaciones en el público y fue aclamada por la crítica.

Joker
Fuente: Joker Movie en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, el Joker de Joaquin Phoenix se ha colocado como uno de los mejores de todos los tiempos. Una película que tocó muchas fibras y puso en jaque el abordaje como sociedad hacia la salud mental. Y ahora, para alegría de las y los fans, se ha revelado que la secuela de este filme está en camino y han informado sobre la fecha de rodaje. 

En este sentido, se había informado que tanto Todd Phillips como Joaquin Phoenix no estaban seguros de regresar a este Universo. Recordemos que el protagonista se hizo con el Oscar a Mejor Actor, premio que por supuesto no se puede discutir. Ante ello, los rumores sobre dicha secuela han comenzado a gestarse con gran fuerza y con el paso de los días se acerca más y más a una realidad. 

Todo apunta a que Phillips y Phoenix seguirán llevando adelante este asombroso proyecto y, ahora, se ha filtrado la supuesta fecha de inicio de la producción. La segunda parte de la vida de Arthur Fleck (que sin duda será ya como el villano) empezará su rodaje en 2023. Además, diversos medios aseguran que el guión de la película se “mantiene bajo llave en el Asilo Arkham”.

La realidad es que Joker jamás se posicionó como la clásica película de superhéroes y villanos. Incluso, para muchas personas esta cinta se coloca en otro tipo de géneros y aseguran que hay muchas similitudes con Taxi Driver. Y pese a que han habido una buena cantidad de Guasones en la pantalla (algunos sublimes y otros para el olvido), tan solo Heath Ledger y Joaquin Phoenix se quedaron con el Oscar por su interpretación. 

Si bien poco se sabe acerca del guión, se especula que la trama podría ligarse a Bruce Wayne tras su historia con Thomas Wayne, quien se sospechaba era su padre. El éxito de Joker fue avasallador y tocar temas de salud mental, rezago y estigmatización fueron las premisas para que sea considerada una verdadera belleza en el rubro audiovisual. Ahora toca esperar a que la producción inicie en 2023 y conozcamos más detalles de la secuela de Arthur Fleck.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados