Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Bombazo! League of Legends presenta a su nueva campeona “Renata Glasc” y estas son sus habilidades

Se desempeñará como soporte en la Grieta del Invocador y es originaria de Zaun.

League of Legends
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de muchas especulaciones por fin ha llegado la nueva campeona a League of Legends. A tan solo unos días de haberse presentado Zeri para el carril inferior, ahora ha arribado “Renata Glasc” que se desempeñará como soporte (inicialmente) en la Grieta del Invocador y es originaria de Zaun. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre ella y sus habilidades en el videojuego

“La Baronesa Química” llegará en el parche 12.4 el próximo 16 de febrero de 2022. “Renata Glasc, la Baronesa Química, desciende de una familia de alquimistas ingeniosos y altruistas de Zaun. Gracias a su previsión y perspicacia comercial, creció hasta convertirse en una figura importante en el distrito. Es ambiciosa y posee una herencia tecnológica avanzada, por lo que ahora planea ir más allá de las fronteras de Zaun”, dice la presentación oficial de la campeona de LoL. 

Habilidades de Renata Glasc

Pasiva – Ventaja: los ataques básicos de Renata Glasc marcan a enemigos e infligen daño adicional. Dicho daño por parte de aliados consume la marca e inflige daño adicional. Q – Apretón de mano: dispara un misil que inmoviliza al primer enemigo golpeado. Se reactiva para lanzar al enemigo en dirección de un objetivo e inflige daño a enemigos golpeados y aturde si a quien lanza es un campeón. 

W – Rescate financiero: otorga velocidad de ataque a un aliado o a sí misma al desplazarse hacia enemigos. Si el aliado participa en el asesinato del campeón enemigo la habilidad de reinicia. Si el aliado muere recupera toda su vida durante 3 segundos hasta morir. Si participa en la eliminación de un campeón deja de perder vida. E – Programa de lealtad: dispara cohetes que otorgan escudos a aliados e infligen daño y ralentizan a los enemigos. 

R – Adquisición hostil: lanza una nube de productos químicos y enemigos entran en estado de furia. Aumenta la velocidad de ataque y obliga a usar básicos a lo que esté cerca. Los enemigos tendrán como prioridad a sus propios aliados, unidades neutrales, al equipo de Renata y, para concluir, a la propia Glasc. Recuerda que esta nueva campeona llegará a League of Legends en el parche 12.4 el próximo 16 de febrero de 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados