Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Pokémon GO: ¿cuáles son los pokemones más difíciles de encontrar y cómo obtenerlos en el videojuego?

El título de Niantic Labs para celulares sigue siendo de los más populares.

Pokémon Go
Fuente: Blog Oficial de Pokémon GO.

ESTADOS UNIDOS.- Pokémon GO se ha colocado como uno de los videojuegos para celular más populares en los últimos tiempos. Capturar todos estos seres se ha vuelto una tarea realmente titánica, ya que muchos de estos son complicados de hallar. Por esa razón, a través del Intra News te contamos cuáles son los pokemones más difíciles de encontrar y cómo obtenerlos en el juego. 

La realidad es que encontrar a muchos de estos está sujeto a la ubicación geográfica. Otros tantos se ubican en eventos o investigaciones especiales, así que vamos a detallar cada uno de estos. Mr. Mime de Galar: llegó por medio de una investigación especial de pago en 2020 y en 2021 pudo obtenerse en el evento de las fiestas, esto tras completar una tarea de investigación. 

Goomy: durante el evento “Leyendas de Luminalia X” que llegó a su fin en mayo de 2021. La manera de obtenerlo es por medio de un huevo de 10 km, lo cual, tiene bajas probabilidades. Sandile: esta criatura de Pokémon GO solo puede obtenerse en huevos de 12 km. Melmetal: para conseguirlo se debe completar la investigación especial Let´s GO Meltan, pero conseguir evolucionarlo es difícil al necesitar 400 caramelos. 

Tirtouga: pese haber aparecido en huevos de 7 km en el evento de fósiles de enero y febrero de 2020, ahora aparece en estado salvaje, pero con una tasa sumamente baja. Archen: también en huevos de 7 km y, al igual que Tirotuga, tiene una bajísima tasa de aparición en estado salvaje. Axew: aparece en estado salvaje y en huevos de 10 km, pese a ello su tasa de aparición es una de las más bajas en el juego. 

Pikachu Enmascarada: para poder hacerte de este se debe alcanzar el último rango disponible en la Liga de Combates GO. Unown en sus diferentes formas: varias de estas se encontraron en el Fest 2021, pero su probabilidad en la actualidad es escasa. Azelf, Mesprit y Uxie: solo están disponibles en regiones geográficas diferentes; el primero en América y Groenlandia, el segundo en Europa, Oriente medio, África e india y el tercero en Asia Pacífico.

Pokémon GO
Fuente: Captura de Pantalla de Pokémon GO.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados