Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Netflix agrega la tan esperada función para modificar su página de inicio

Esta demanda por parte de usuarios y usuarias había sido cada vez más grande.

Netflix
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Para alegría de muchas y muchos, Netflix ha anunciado la implementación de una nueva función. Se trata de “bandeja de entrada cero” que permite al usuario o usuarias eliminar contenido de la sección “Continuar viendo”. Ante ello, la alegría se ha comenzado a mostrar en las redes sociales, pues esta era una demanda sumamente sentida por parte de la audiencia. 

De esta manera, la plataforma de streaming anunció que a partir del 27 de enero de 2022 ya se encuentra disponible la “bandeja de entrada cero”. Recordemos que en la sección “Continuar viendo” se alojaban las series y películas que no se habían logrado terminar y, estas, se guardaban de manera automática, siendo esto algo sumamente molesto para usuarias y usuarios que tal vez no se identificaban con la producción iniciada. 

“¿Pueden darnos una opción de ‘Eliminar de’ para que podamos eliminar todas estas sugerencias en diferentes ‘listas’ que a) ya hemos visto o b) no tenemos la intención de ver? Entonces sus algoritmos pueden hacer mejores sugerencias”, escribió en diciembre de 2021 un usuario de Twitter. Como este, habían sido muchas las peticiones de cambiar este apartado en el inicio de Netflix

Por supuesto, el gigante del streaming tomó cartas en el asunto y cambió esta sección para que pudiese modificarse. Ahora la página de inicio del servicio permitirá eliminar títulos de “Continuar viendo” para personalizar lo que realmente quiere y desea el usuario o usuaria. Además, se ha señalado que esta implementación aplica para todos los dispositivos: televisores, navegadores y dispositivos móviles.

i deseas eliminar una película o serie de la sección mencionada, solo deberás hacer clic en la producción y elegir la opción: “Quitar de la fila”. Por su parte, Netflix expresó su parecer sobre la nueva función en un comunicado: “Este nuevo botón les permite siempre mantener su fila de ‘Continuar viendo’ renovada y llena de series y películas que no pueden esperar a ver”.

Netflix
Fuente: Captura de Pantalla de Netflix.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados