Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdibles! Estos son los estrenos de Netflix para la semana del 7 al 13 de febrero de 2022

La plataforma de streaming tendrá series y películas realmente asombrosas y diversas.

Netflix
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, Netflix se ha posicionado como una de las plataformas de streaming más exitosas y populares. Ante ello, las novedades nunca se hacen esperar y a través del Intra News te contaremos sobre los estrenos de películas y series que arribarán para la semana del 7 al 13 de febrero de 2022. Así que será mejor que te prepares una buena comida y bebida y te pongas cómodo o cómoda. 

7 de febrero: El rascacielos. Dwayne Johnson “La Roca” protagoniza a un exlíder de un equipo de rescate de rehenes del FBI. Este evalúa la seguridad de un rascacielos y se da cuenta que está en grave peligro por su culpa. Martes 8 de febrero: Love is Blind Japan. Una increíble producción que aborda las citas rápidas de 30 hombres y mujeres en busca del amor, pero no pueden verse. Y su encuentro solo se podrá darse cuando se hayan propuesto matrimonio.

Miércoles 9 de febrero: (Des)encanto / Parte 4. La serie animada de Netflix tendrá acción tras lo mostrado en su final de la parte 3. El tráiler nos muestra que habrán secretos que pueden cambiar por completo la historia de Dreamland. Miércoles 9 de febrero: Mamma Mia. La historia de esta segunda película contará cómo se conocieron los personajes del primer filme. Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski estarán de nueva cuenta al frente de sus famosos personajes. 

Viernes 11 de febrero: Toy Boy (Temporada 2). Pasión e intriga en esta historia donde Hugo (Jesús Mosquera) es condenado a quince años de prisión después de un juicio que a todas luces no fue justo. Ante ello, su abogada, Triana Marín (María Pedraza) será la encargada de demostrar su inocencia. La idea principal, por supuesto, será desenmascarar a quien ha buscado inculparlo y sus razones. 

Una recomendación plus del Intra News: After Life. Una asombrosa comedia oscura que cuenta la historia de Tony (Ricky Gervais) quien tenía una hermosa vida junto a su esposa Lisa (Kerry Godliman) pero muere de manera repentina. Tras pensar en quitarse la vida, su cotidianidad sigue para hacerles la vida imposible a quienes le rodean, diciendo y haciendo lo que, a su parecer, es lo mejor y sin el más mínimo sentido de conciencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados